Dinamarca: Nuevo SEAT León "Barcelona Edition"


SEAT continúa mejorando su gama, y en Dinamarca, acaban de lanzar una nueva edición limitada del León denominada "Barcelona Edition". Este nuevo acabado, con más equipamiento a un precio increíble, estará disponible hasta fin de existencias, y estando solo disponible para los León ST y 5 puertas.

El León "Barcelona Edition" parte del acabado intermedio Style, añadiendo un equipamiento mayor. Como dato, solo estará disponible en color negro, Blanco nevada y gris pirineos, con los motores 1.2 TSI 110 CV en gasolina y 1.6 TDI 110 CV para la versión diésel.


¿Que podrán encontrar de equipamiento sobre la versión de la que parte, los clientes daneses? Climatizador bizona + salida aire pasajeros traseros, elevalunas delanteros y traseros, volante multifunción en cuero, bluetooth, control de crucero, sensor de lluvia, luz y espejo interior antideslumbrante, llantas de aleación de 16", faros antiniebla con función cornering, asientos delanteros con calefacción, tapicería alcántara, espejos plegables eléctricamente y calefactables...