Skoda ya ultima los detalles de la fabricación del SUV C.


La planta de Skoda en Kvasiny (República Checa), se prepara para la fabricación en los próximos meses del SUV medio, que probablemente, tenga la denominación de SEAT Prostyle y que se presentará al público en el mes de Marzo coincidiendo con el Salón del Automóvil de Ginebra.
La planta junto con sus nuevos empleados comenzaría a fabricar las primeras unidades pre-series del modelo, unidades de prueba y para eventos.Por ahora los trabajos prioritarios han sido montaje de moldes de inyección, accesorios de montaje y especialistas de pruebas con las mulas de prueba del coche.

Aunque el modelo se ensamble en un lugar distinto al de Martorell, el comienzo de la producción será supervisado por más veinte especialistas SEAT y complementarán otros profesionales encargados de diversas áreas del desarrollo, la producción y la logística.


Skoda lleva trabajando con SEAT desde el año 2012 con la producción del Toledo en Mladá Boleslav (República Checa), siendo hermano gemelo del Skoda Rapid, pero que sin embargo, existen fuertes rumores de que el sustituto de la berlina media de SEAT, en su próxima generación utilice la plataforma del SEAT León, siendo fabricado en la planta española.

Dos modelos que deben de ser el futuro de SEAT, por un lado los SUV  que tan de moda están en estos tiempos y por otra parte la berlina tradicional de toda la vida, dos modelos que darán mucho que hablar y que rentabilizarán a SEAT.


----------------------------
Fuente | zpravy.aktualne.cz