SEAT fabricará el SUV para el mercado local chino


Desde SeatFansClub, llevamos meses comentando como será el SUV medio de la marca, que se presentará de manera oficial, en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra en el mes de Marzo de 2016.
El modelo que será producido por Skoda en República Checa, también será fabricado en China para su mercado local y que debería de ser la expansión para el gigante asiático. El modelo basado en la plataforma MQB del grupo Volkswagen, podría fabricarse en la misma fábrica del futuro Tiguan para el mercado chino, así como compartir producción con su equivalente de Skoda el Snowman.


Jürgen Stackmann presidente de la marca afirmó a los medios de comunicación en Londres "El SUV está listo para entrar en China", también aseguró que SEAT debe de compartir fábrica con Volkswagen en China para reducir costes y asegurar las ventas.
Stackmann también comentó, "El SUV será un excelente regalo para China". Las ventas de SUV en el mercado asiático incrementarón durante el año pasado un 44% anualmente, así que el segmento de los SUV está en plena forma en dicho país.
SEAT intentará por última vez entrar en China con el SUV, que finalmente tendrá el nombre de Prostyle será el modelo clave para dicho mercado, futuramente SEAT fabricará también en dicho mercado el Toledo. Dos conceptos de vehículos muy diferentes, pero que sin embargo tienen unas excelentes ventas en el país.


----------------------------
Fuente | http://auto.sina.com.cn/