La unión de SEAT junto con Samsung, traerá un nuevo acabado en los modelos de la marca española.


El pasado lunes, en el marco del Mobile World Congress, SEAT anunció el acuerdo firmado con SAMSUNG para desarrollar soluciones tecnológicas que permitan una conectividad total en toda la gama de la compañía de automoviles. 

Esta mañana el Dr. Injong Rhee, vicepresidente ejecutivo de Enterprise Business/ B2B R&D; Hye-Sung Ha, vicepresidenta senior de ventas y marketing de Enterprise Business y Andrew Ko, vicepresidente de Enterprise Business en Europa de SAMSUNG se han reunido con Jürgen Stackmann, presidente de SEAT. 

A lo largo del encuentro los directivos de ambas compañías han podido comprobar las innovaciones que en estos últimos meses han desarrollado conjuntamente los equipos de SAMSUNG y SEAT para el reto que plantea la conectividad total y segura en el automóvil.


Ibiza, Leon, Alhambra, Toledo y Mii "Connect"

El modelo más importante para la marca, el Seat Ibiza presentará su segundo lavado de cara durante el mes de mayo y no hay duda de que será el primer modelo que obtenga frutos de esta colaboración. El lavado de cara del Ibiza marcará el comienzo de un acabado con la denominación "Connect" y que se extenderá al modelo León, Toledo, Mii y Alhambra, como sustitutos del I-tech.