Y este es el esperado SEAT Ibiza "especial 30 aniversario".


SEAT presenta de forma "oculta" en su carpeta de prensa el nuevo SEAT Ibiza "30 aniversario". Y es que repasando las fotos históricas, nos hemos topado por sorpresa con el nuevo acabado que recibirá el modelo. Unos días antes te informábamos de que SEAT lanzaría esta versión especial, y ahora, ya se hace realidad con las -pocas- imágenes que te mostramos en esta entrada.

Con este modelo, la marca reivindica cuanto es de especial este coche para ellos, que no deja de dar guerra desde el año 1984, tal y como has podido leer anteriormente.

Sobre el Ibiza "30 aniversario" no disponemos todavía información del equipamiento específico, pero por lo que podemos observar en las imágenes, nos recuerda un poco al Mii by Mango ¿Verdad?

Por encima podemos decir, como tu mismo puedes apreciar, que dispone del SEAT Portable System, faros Led con bi-xenón, nuevas llantas en color negro con diseño especial, retrovisores en negro brillante, nuevo color para la carrocería, y llave con decorativo especial 30 años, así como el distintivo especial sobre el lateral del vehículo.

Tendremos que esperar a la nota de prensa para ofrecerte más detalles. Hasta entonces, ¿Que te parece este sinuoso Ibiza?