SEAT patrocinador de la copa del rey.


SEAT será el patrocinador oficial de la final de la Copa del Rey 2014 entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid, que se tendrá lugar el próximo miércoles, (16 de abril) en el estadio del Valencia F.C.

Así, la marca continúa con su  apuesta por apoyar el deporte, especialmente vinculado en las últimas fechas al mundo del fútbol, donde además se encuentra patrocinando varios clubes de la Liga de Fútbol. (Como Valencia, Sevilla, o incluso en equipos de la Bundesliga).

Además SEAT, llevará la copa por las ciudades protagonistas de la final, Madrid, Barcelona y Valencia, acercándola a los aficionados a través de su red de concesionarios y ofreciendo la posibilidad de fotografiarse con ella y aprovechar así las distintas novedades que ofrece la marca.

En relación a esto último, el próximo 10 de Abril a las 13.00 horas, dos ex futbolistas de los clubes participantes en la final, como Julio Salinas  del F.C. Barcelona, y Rafael Martín Vázquez del Real Madrid estarán presentes junto al trofeo que acudirán al concesionario oficial en la ciudad de Barcelona, Catalunya motor, para presentar la llegada a Barcelona del Tour SEAT de la Copa de Rey. Podrás entrar en el sorteo de una entrada doble para ver la final de la Copa del Rey con alojamiento incluido, de la mano de SEAT.

Por supuesto desde SFC, deseamos mucha suerte a los dos equipos.