El Mii by mango también hace gala en el salón de Ginebra.


En el primer día del Salón del Automóvil de Ginebra, Lady SEAT ha dejado caer su falda de 250 metros cuadrados para mostrar el nuevo Mii by MANGO, una edición especial del utilitario urbano creada con la colaboración de la multinacional española de la moda. 

El espectáculo ha atraído la atención de los medios que han asistido al primer día del Salón de Ginebra. Un novedoso concepto de poleas de última generación ha permitido sostener una falda que se ha alargado 20 metros a nivel de suelo. El sistema se ha alimentado de 24 botellas de CO2 y 6 botellas de helio, con un total de 1.200 litros.


Este despliegue se ha completado con una original presentación en formato de cuenta atrás, para dar a conocer el récord establecido por el nuevo SEAT León CUPRA en el circuito de Nürburgring. El compacto de la marca española ha sido el vehículo de tracción delantera más rápido de la historia en el mítico circuito alemán, con un tiempo de 07:58. 


El León CUPRA y su récord han compartido así protagonismo con el Mii by MANGO. Disponible en carrocería de 3 y 5 puertas, este modelo incorpora colores, tejidos, accesorios y acabados de tendencia para seducir al público femenino, como la pintura exclusiva en colores Glam Beige y Deep Negro, asientos delanteros y traseros de alcántara con ribetes en color beige o un gancho para el bolso y un espejo en el parasol del conductor. El Mii by MANGO llegará a los concesionarios antes del verano.


Te interesa: