El SEAT Alhambra e Ibiza: "Mejores coches del 2014".


El SEAT Alhambra ha conseguido por cuarta vez consecutiva el primer puesto en la categoría de “Mejor Monovolumen Importado” y por su parte, el Ibiza ha ganado en la categoría de “Mejor Coche Urbano Importado” durante la elección de “Los Mejores Coches de 2014”, que ha contado con la participación de 115.285 lectores de la revista especializada alemana auto motor und sport

Durante la entrega de los galardones en el acto celebrado en Stuttgart, el Presidente de SEAT, Jürgen Stackmann y el Director de SEAT Alemania, Manfred Kantner, han sido los encargados de recibir los premios de la mano de Ralph Alex, redactor jefe de la revista auto motor und sport. El nuevo SEAT León también ha obtenido un lugar en el pódium al conseguir el segundo puesto en la categoría de vehículo “Compacto Importado”. Se trata de la 38ª edición de los premios “Los Mejores Coches” y en el certamen de este año los lectores de auto motor und sport han elegido sus favoritos entre 384 modelos en diez categorías, con un ganador absoluto y uno en cada segmento de importación.



“El Ibiza es más popular que nunca con la generación actual de clientes. Con su imponente diseño y tres variantes de carrocería, cinco puertas, SC y familiar ST, es un coche que cumple con cualquier expectativa. A todo ello hay que añadir las magníficas prestaciones de las mecánicas que componen la oferta, que van desde los 60 hasta los 180 CV de potencia,” ha declarado Jürgen Stackmann durante el acto. Al aceptar el premio para el Alhambra, Manfred Kantner ha destacado que “ganar este premio cuatro veces consecutivas demuestra la enorme popularidad del Alhambra, un éxito que vuelve a poner de manifiesto la calidad, flexibilidad y la magnífica relación precio-calidad del monovolumen de SEAT que lo convierten en el modelo de referencia de su segmento.”