Nuevas aplicaciones SEAT para smartphones.


En nuestras anteriores entregas (Agosto 2010 y noviembre de 2012) sobre aplicaciones Android, ya os comentamos algunas de las aplicaciones más destacas de SEAT. En los últimos meses han aparecido nuevas y queremos compartirlas con vosotros.

La aplicación "SEAT Live wallpaper" ofrece la oportunidad de poder personalizar nuestro teléfono con un fondo de pantalla animado con algunos de los modelos de la marca española. Aunque todavía tiene un margen muy grande de mejora, es indispensable para cualquier seguidor de la marca.

Otra de las aplicaciones que han salido, y que es muy útil para los trabajadores de la marca es "MCA UGT SEAT" , es  una Aplicación para smartphone de la Sección Sindical UGT en Seat Martorell. Proporciona información, noticias, calendarios hojas informativas y las áreas de trabajo, entre otras opciones.

Y la última a destacar se llama "SEAT 1950/2019". Esta APP repasa modelos históricos  concepts de la marca, además de información sobre los modelos actuales. Destacamos el apartado de diseños de preparadores, donde se pueden ver modelos como el Ronda pick-up. Eso si, ocupa demasiado espacio, la aplicación en el móvil.

Todas estas aplicaciones que hemos mostrado pertenecen a desarrolladores independientes. SEAT de manera oficial ofrece la APP "SEAT EXPERIENCE" con la que podemos interactuar con el catálogo del vehículo.