SEAT y Android. Aplicaciones.

Por falta de noticias, hoy vamos a dedicar el espacio del blog a la tecnologia. Como todos (o la mayoria) sabemos, el sistema operativo de moda en los teléfonos y tablets es Android.

Este sistema operativo tuvo el boom en 2008, ya que se tuvo un acuerdo con las compañias de telefonos y google (quien compró android en 2005) para poder aplicarlo en sus telefonos.
Uno de los motivos principales de porque se ha convertido en algo tan famoso, es por la cantidad de aplicaciones (ahora también libros y peliculas) tanto gratuitas como de pago que ofrecen sus creadores, hacen del móvil una herramienta más de trabajo. Cualquier persona con conocimientos mínimos de informatica, puede crear una aplicacion a través del programa appinventor, creado por la misma empresa google.

Cada vez son más aplicaciones existentes y hoy nos vamos a centrar en las aplicaciones creadas a SEAT. Algunas de las que os vamos a mostrar no son oficiales de la marca, pues como ya hemos dicho cualquiera puede crearlas y algunas tan solo pueden servir para algunos paises.

Aplicación "SEAT service app" ó "SEAT Digitális kézikönyv (Manual digital seat) y ofrece:

El significado de una luz en su tablero de instrumentos, realizar una cita previa en su taller SEAT o consejos para encontrar cualquier problema del coche, ya sea como cambiar una rueda o medir el nivel de aceite. Localizador de distribuidores, a través de WiFi o GPS, se puede ver fácilmente qué concesionarios SEAT esta más próximo.

Aplicación "SEAT IBIZA"

con ella puedes componer tu propio tema con el Mobile Sound Maker usando samples inspirados por el DJ y Productor Carlos Jean y el Nuevo SEAT Ibiza y compártirlo con tus amigos. Disfruta nuestra serie de episodios web y mira lo que pasó cuando Carlos Jean conoció a la gente que hizo posible el Nuevo Ibiza 2013, y conoce el modelo.


Aplicación "PKA SEAT".

Esta aplicación permite: busqueda de vehículos nuevos y usados. Revisa el inventario de vehículos usados. Hacer una cita para su entrevista y su reparación. El acceso a todas nuestras ofertas especiales.

Aplicación "Wiggle SEAT".

Esta aplicaicón es para esos amantes de los SEAT que les gusta el logo. Pues tan solo es un Widget (icono) de escritorio para poder tener el logo de SEAT.


Aplicación "We love SEAT cars"

Ofrece fondos de pantalla, videos y curiosidades de los modelos de nuestra marca.

Aplicación libro "SEAT, la ambición de superarse":

El libro digital, cuenta la historia de la empresa pionera en el sector de la automoción en España enmarcada dentro del desarrollo del sector automovilístico en España; la lucha denodada de equipos sucesivos por asegurarse la supervivencia de la Marca, y sus perspectivas actuales cara al futuro, dentro de los planes ambiciosos del Grupo Volkswagen. El libro muestra la importancia de las decisiones corporativas en el desarrollo de una empresa; el peligro del sobre optimismo de los gestores al planificar el futuro; y el efecto negativo que la actitud de los agentes sociales pueden tener sobre ella.

Como podeis comprobar, no solo son practicas en si. esto también es una forma de publicarse en la red. Si os quereis bajar una de estas aplicaciones y disponeis de un telefono con Android, desde vuestro telefono o ordenador teneis que acceder a la pagina "play store".