Seat Alemania apuesta por el Mii

Seat Mii
De toda la avalancha de modelos que Seat ha lanzado este año el pequeño Mii es quizás el que lo tenga más fácil. Llega en un momento en el que los pequeños -y económicos-  coches están de moda y para Seat se le abren las puertas a muchos mercados donde los miniutilitarios son muy demandados.

Ya hemos empezado a ver avances importantes en algunos países.Éstos avances se vinculan claramente a la entrada del Seat Mii. Un ejemplo del que hemos hablado mucho es la subida el pasado Julio del 200% de las venta de Seat Dinamarca. Pronto veremos seguramente ventas records en Bélgica, Holanda, Suecia y también veremos aumentos significativos en Francia, Italia y Reino Unido.



En Alemania ya por fin y gracias al buen inicio de comercialización del  Mii Seat ha conseguido llegar al 2%. Lo mejor es que esperan mejorar mucho las ventas en este país ya que aún las versiones  de 5 puertas no están a la venta-si la de sus hermanos de Vw y Skoda-. Así Seat Alemania ha preparado una promoción del Seat Mii para ser más y más conocido.

Promocionarán las series de TV  más conocidas ,entre ellas unas de mayor audiencia "Anatomía de grey" y una sección de conducción en la revistas "Estilo de vida". Seat Alemania también quiere relacionar el Seat mii con los jóvenes deportistas y preparan una campaña de publicidad para televisión. Todo para que el Seat Mii sea un superventas en Alemania.

El pasado Mayo Seat Alemania realizó una gran campaña con enormes vallas publicitarias, una estrategia   de marketing en las redes sociales y medios online. El resultado se ha visto en las ventas que hasta Julio superaba a su hermano el Skoda Citigo .