Último SFC responde

Como ya sabéis ayer inauguramos un nuevo foro de Seatfansclub y ya no tiene sentido esta entrada semanal. En el nuevo foro es fácil de registrarse: un nick,contraseña y un correo electrónico sin necesidad de ir a tu bandeja de entrada de tu correo para confirmarlo.Además ,a diferencia del anterior foro, no te llenará de spam publicitario tu correo .Fácil y seguro pues también hay control de los IP anti.trolls.

Esta semana hemos recibido dos correos que necesitan de nuestra ayuda :


Boiro tiene una duda con un León del año 2009 que acaba de comprar de segunda mano. Los limpiaparabrisas tienen un sistema de barrido muy diferente a lo habitual (parabrisas escondidos verticalmente en el marco de la luna delantera). Es algo que se dio cuenta a las dos semanas de adquirirlo y reconoce que no le gusta mucho o por lo menos que no se acostumbra. La pregunta es si este sistema ha dado problemas en el León (y Altea/Toledo) o si con el tiempo es un sistema insuficiente.

Edren nos pregunta cuanto podría costar cambiar  los faros de un Ibiza del 2010 por unos de Xenon. Cambiar los faros delanteros ,los antiniebla, luces de alta y baja .