SFC responde

Como todas las semanas resolvemos las dudas que nos han llegado vía email . Sin más comenzamos con la duda de Roberto C. en Facebook:

" Tengo la intención de comprar una furgoneta con asientos (Monovolumen) y que sea espaciosa en cuanto a maletero. De todos los que he visitado el Altea XL es el que más me interesa por precio básicamente pero tengo la duda  pues practico Ciclismo y no se si podrá caber dos bicis abatiendo la última fila se asientos".¿Algún ciclista con una XL?



La segunda duda es de A.R.(yahoo.es) sobre un Exeo que tiene pensado comprar. En acabado Reference con motor 2.0 TDI de hace dos años a un precio de 16.100 euros pero con un pequeño problema: Se lo venden con un faro trasero en mal estado y el retrovisor rallado de un golpe. Pregunta si en Madrid hay suficientes recambios en los desguaces y qué desguace tiene bastante variedad del Exeo. Por otra parte también nos pregunta si veis el precio alto para tener 45.000 kms. Nos cuenta que se va a tirar a la piscina haya agua o no pues está enamorado del coche.¿Alguien de Madrid ha visitado desguaces para su Exeo?

PD: Hay que tener en cuenta que las dudas suelen ser de personas no fans de SEAT ni del blog que han llegado hasta el blog  por los buscadores y que no entran con asiduidad.En los comentarios puedes exponer tus dudas que no hayamos mencionado y entre todos intentar ayudar en lo que sea posible