SFC responde

Hoy intentaremos resolver las dudas de los fans llegadas por mail de las últimas dos semanas ya que el Sábado anterior por las fiestas navideñas no hubo SFC responde. Sin más estas son:

Arancha de Denia nos cuenta que tiene en mente comprar un Seat Ibiza de última generación pero de segunda mano. Es un 1.2 70cv y la única pega que le ve es una agujero en el asiento trasero por una quemada. El coche se lo venden por 4.700 euros.Tiene 3 años y 51.000 kms. Lo va a comprar en un concesionario de coches de ocasión y la pregunta es: Ha visto una marca en la zaga del coche como de una pegatina que le han quitado ¿Podría ser de una empresa de rent-a-car su origen del coche? ¿el kilometraje no es muy bajo para haber tenido esa utilidad este Ibiza?

Carlos de Madrid se dirige a los poseedores del Exeo por el precio que les han cobrado por la primera revisión de su coche. Cree excesivo 380 euros por la primera revisión y quisiera saber cuanto os costó y el kilometraje. Esta dudando que lo han estafado.

En el nuevo Foro Alonso está algo desesperado:
"Hola,ando algo desesperado. Mi Altea del año 2008 me hace un ruido extraño al coger las curvas y no tengo ninguna idea de que puede ser. Ahora lo llevare al taller el lunes.alguno le ha pasado? Es como un carrasparreo,como si un eje delantero crujiera."


Y por último Encarna de Tenerife nos ha pedido ayuda para elegir motor para su nuevo Ibiza. Nos cuenta que vive en una zona de bastantes cuestas de la isla pero su presupuesto no debe exceder de los 12.000 euros. Reconoce estar enamorada del Ibiza Sc  pero en el concesionario le han ofrecido un Ibiza Spotify 1.2 70cv por 11.900 euros. ¿Será suficiente este motor para circular por una zona de cuestas constantes?