Seat Alemania anuncia una subida de ventas del 17% y avanza para segunda mitad del 2012 el nuevo Toledo

Las ventas de Seat en Alemania se han cerrado en el 2011 con un incremento del 17% siendo la marca española una de las que más crece del mercado germano. Así la cuota de Seat en el mercado ha pasado del 1.7%  del 2010 al 1.9% del 2011 y esto teniendo en cuenta que el mercado Alemán ha crecido un 6.6%.

Los causantes de este gran aumento han sido los Seat Ibiza,cada vez más arriba en el ranking, las exitosas versiones Copa y sobre todo el Alhambra, un modelo de alto valor que está acaparando muchas ventas.

Para el 2012 se esperan mejoras de ventas a partir de Mayo cuando empiece la venta de los nuevos Ibiza .En Junio entrara el nuevo Mii en Alemania.

Ya en la segunda mitad del año el nuevo León será clave para mejorar la gama media de Seat,muy debilitada debido al poco éxito comercial del León/Altea en este país. También llegará el nuevo Toledo a Alemania, decimos también pues según tenemos entendido no llegará a todos los mercados.Y lo que es más importante, un comunicado oficial ya habla del nuevo modelo con el nombre de TOLEDO.