PRUEBA :SEAT Mii 1.0 75cv Style Sport Parte II

Interior:

El Mii está homologado para cuatro plazas, sin embargo goza de unas cotas interiores bastante generosas teniendo en cuenta el tipo de vehículo que es. En él pueden viajar atrás dos personas de cierta estatura (1.80) comodamente.

La posición del conductor, como viene siendo habitual en SEAT es magnífica. Vamos en una posición algo más elevada que en un Ibiza, sentados en un cómodo baquet que agarra bien, con todos los botones al alcance de la mano. Podemos tener todo bajo control de manera intuitiva, si bien, se echan de menos unos mandos en el volante para controlar la radio y algún detalle sin importancia como los asideros en el techo.

Los materiales usados en el salpicadero, que tan criticados han sido en SEAT, resultan agradables tanto a la vista como al tacto y llama la atención la ausencia de las salidas de aire centrales, si bien, al ser un habitáculo pequeño las salidas laterales, similares a las del Ibiza, enfrían o calientan rapidamente.

El cuadro de mandos se compone de un gran velocímetro central y dos pequeñas esferas laterales (cuentarrevoluciones y nivel de combustible), incluyendo un termómetro de agua en el “SEAT Portable System” (Pantalla multifunción portátil) en otras muchas funciones.

Una prueba de Alberto García