"Los mejores coches 2012": De nuevo gana el SEAT Alhambra

La revista alemana Auto Motor und Sport organizó los premios "Los mejores coches de 2012" en Stuttgart el jueves pasado. El SEAT Alhambra ganó en la categoría de "Mejor monovolumen importado" por segundo año consecutivo.

El vehículo familiar de SEAT logró un 17,7 por ciento de los votos de los lectores, lo que supuso una clara victoria respecto a sus competidores. El SEAT Ibiza también se aseguró un lugar en el podio: un 10,1 por ciento de los votos le permitió alcanzar el tercer puesto en la categoría de coches urbanos importados.



Se trata de la 36 ª edición de los premios "Los mejores coches", y en el certamen de este año participaron más de 116.000 lectores de Auto Motor und Sport para elegir sus favoritos entre 311 modelos en diez categorías.

El presidente de SEAT, James Muir, acudió a la entrega de los premios en Stuttgart: "Estamos muy satisfechos con la segunda victoria consecutiva del SEAT Alhambra en este prestigioso premio concedido por los lectores. Esto señala una vez más tanto la excelente calidad y funcionalidad de la Alhambra”

El SEAT Alhambra amplía así su exitosa trayectoria, que se inició ya desde su lanzamiento al mercado a finales de 2010. Recientemente ha sido nombrado "Mejor monovolumen del año" por la revista británica What car? y también ha ganado el "Autotrophy", el premio de los lectores de la revista alemana Auto Zeitung, ambos galardones por segundo año consecutivo.

Media Seat