Encuesta SFC ¿Cómo prefieres los restyle en un modelo?

Ejemplo de ligero restyle exterior (Ibiza 2012)
Esta semana nos encontramos ante una encuesta tremendamente polarizada. A raíz de la polémica suscitada tras la última revisión del Ibiza, dos opciones son las que se presentaban como idóneas para la ocasión; bien la de aquellos que gustan de unos restylings espectaculares, radicales y muy distintos al original, o bien aquellos que prefieren unos retoques ligeros manteniendo la esencia del modelo de origen.

Pues bien, a la vista de los datos, hay para todos los gustos. Una amplia mayoría ha elegido la opción de llevar a cabo restylings ligeros que mantengan una esencia ya consolidada haciendo que esta opción sea la ganadora de esta semana. Sin embargo, una mayoría brevemente más corta se ha decantado por la opción de llevar a cabo restylings agresivos que acerquen al vehículo a un estado cercano al de un nuevo modelo.
Ejemplo de restyle intenso(Ibiza/Córdoba 1.999)

Visto lo visto, y cuando las diferencias son tan escasas, es difícil posicionarse de un lado u otro; sin embargo, bien es verdad que cuando la marca afronta una actualización en un vehículo debe buscar el mayor equilibrio posible entre colocar al coche dentro de los parámetros de modernidad más actual y, al mismo tiempo, jugar con el diseño para no desvirtuar o "complicar" un producto que bien puede estar funcionando comercialmente.

Resultados encuesta semanal: ¿Como prefieres un restyle en un modelo?
1.Ligero,manteniendo la esencia 73 votos
2.Radical, muy distinto al original 55 votos
128 votos en total.