APARECE EN LA RED EL NUEVO MII !!!!!!!


Se han filtrado las fotos oficiales del Nuevo Mii (las que hemos mostrado esta semana pero en color y con mayor calidad). 



20 comentarios:

Ahora si! Mucho mejor!!! Muy fresco diseño, me gusta.

EL AMARILLO...COMO UN TIRO.

Me gusta ,lo esperaba peor. Me recuerda demasiado al Arosa.

Me pasa como a Exeo, me recuerda demasiado al Arosa. Parece un restyling un poco profundo del Arosa.
Entiendo que tienen que compartir plataforma y casi todo el diseño exterior con el Up! y el Skoda, pero si comparo estos diseños con el Chevrolet Spark o el nuevo Kia Picanto parecen que nacen con un diseño viejo.
Este coche es necesario para SEAT a la vez que muy importante sobretodo en algunos mercados, pero el diseño exterior lo veo muy continuista con un Arosa un coche que tiene unos 15 años. Espero que almenos el precio no sea disuasorio para los clientes, por el precio del Up! en Alemania, yo me compro un Ibiza como mínimo.
Espero que el futuro Leon del que SEAT tiene más autonomía en el diseño, sea más apasionante, emocional y o deportivo que el Mii.

El frontal tiene una cara de chico malo. ¡Me gusta! Mejorables las opticas traseras.

El frontal tiene una cara de chico malo. ¡Me gusta! Mejorables las opticas traseras.

El frontal tiene una cara de chico malo. ¡Me gusta! Mejorables las opticas traseras.

demasiado impersonal y anticuado, nada de la genética seat...la trasera me hace llorar

va a estar dificil vender esto...

Es el mas genuino con su marca original. Es un Seat de lejoz.

Evidentemente, hay rivales con un diseño más atrevido que el del Mii (y no sólo coches nuevos como el Picanto, si no otros un poco más viejos como el Ka), pero yo creo que ya está bien así. Recuerda mucho al Arosa como se comenta por ahí, especialmente por el frontal y con este color amarillo.

Es duro reconocerlo pero el Mii es un "Seatagen", como el Alhambra o el Exeo. Mientras que los que tienen línea dinámica son los Seat de verdad.

Peor estan otras marcas,vease Lancia. La crisis es muy fuerte,demasiado. Gracias que ha escapado.

La verdad que esta bastante conseguido. En mi opinion los clasifico como primero al Mii por las opticas delanteras que le dan un toque juvenil y un poco más dinamico, el segundo al Up! por sobre todo la ventanilla trasera y como ultimo al Citigo, me parece que no tiene gracia. Lo unico que me resulta un poco extraño del Mii son los pilotos traseros.

Cafespresso esta claro que no es un SEAT propiamente dicho, pero en los tiempos que corren mejor tener gama y hacer ventas que no estancarnos en una gama corta y no vendiendo. Si no vendes no ganas y si no ganas desapareces. Mientras que se mantengan como propios ciertos totems (Ibiza, Leon, Toledo, Altea) se puede permitir que otros modelos sean base de una plataforma común al grupo (Alhambra, Mii) con el ahorro de costes que conlleva. No incluyo al Exeo porque ahora se basa en otro coche del grupo pero esperemos que dentro de poco este dentro del primero (coche con caracter propio) al igual que el SUV, si es que sale.

Espero que el precio sea de 7000 e pr que si fuera mas caro seria todo un error.

Estas fotos han sido tomadas a pantallazos a una televisión francesa en un programa del motor. Yo seguiría esperando a las oficiales de mejor calidad.

La verdad que no sé qué decir. Desde luego, estéticamente, sin ser una locura... me parece el más bonito de los tres. Pero por otro lado, hay un nosequé que no me termina de convencer. Espero que sirva para abrir hueco en otro nicho de mercado, cosa totalmente positiva, y que aporte unas ventas que afiancen aun más a SEAT.

Si es por eso, lo veo correcto.

Una cosa que no me cuadra son las mateiculas una es diferente.

Ya puede ser bien barato... porque nadie lo va a comprar por su diseño. Es antiguo y aun no lo han puesto a la venta. Ahora esto tambien va por el modelo de skoda.

Me encanto tiene un diseño simple elegante y se podria decir que algo deportivo , Me gustaria tener uno.

Publicar un comentario en la entrada

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.