El Leon FR Chino

Algo habíamos leído en Abril con motivo del salón de Shanghai cuando se presentó en sociedad la marca en el país asiático: Los Seat que llevará la marca serán los Seat de más alto nivel.

Ante esto pensábamos que Seat intentará vender allí sus modelos más caros como los Ibiza Bocanegra o leones Cupra R para sacar rentabilidad  debido a la pequeña cuota inicial de mercado que tendrán inicialmente. Sería algo así como una marca para un sector joven -de mentalidad-con alto poder adquisitivo y con personalidad.Vamos, dicho de otra forma, "jovenes chinos bien" que quieren tener un coche diferente al Golf de su amigo.

El caso es que nos han dicho un "pajarito" que Seat tampoco es tonta y que el precio tiene que tener una coherencia para el producto que se ofrece. En realidad serán caros frente a la competencia interna pero a cambio ofrecerá un Leon FR con estética del Leon Cupra R  y así ofrecer un compacto "espectacular" a mejor precio que un ,suponemos carísimo, Leon CupraR.

Por ejemplo el Leon FR chino-que no llevará los motores básicos de los FR europeos- llevará unas llantas de 19" y unas pinzas de frenos de color roja  como vemos en estas fotos espía tomadas en Shanghai a finales de Agosto.

4 comentarios:

Es una buena idea vender los Fr como cupra,aqui paso con los primeros leon fr.

Estoy ansioso por ver como será la campaña de lanzamiento en china

Es exagerado unas llantas de 19 pulgadas.

Me encanta ese acabado, bien por los chinos

Publicar un comentario en la entrada

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.