Primera foto del IBL

Imagen difundida por Seat según el ABC
¿Son el mismo concept?

¿Son el mismo coche?
Mide 4.67 metros y 2,71 m de longitud entre ejes.Estilo con diseño de "Flecha" como ya avanzó Seat Alemania.

Aclaración sobre la foto: La foto la ha publicado el periódico español ABC en su sección del motor. Dicen que es la primera foto del IBL cedida por SEAT . Su interior es minimalista y que probablemente se acabe llamando Toledo.


71 comments:

Guapisimo me e kedado sin palabras

ESTO SI, SI, SI, SI. Lateralente tien un aire a un 159 que MOLA mucho y si me dejais diria que es un " mini " aire a un Lamborghini Estoque

Ese frontal es MUY bueno SI y que el capo del motor sea plano me gusta MUCHISIMO ya digo, es un " mini " Lamborghini Estoque salvando las distancias en motor suspension acabados y demas, pero esteticamente es MUY del royo.

Estoy todo cachondo ajjajja ME GUSTAAAAAA MUCHOOOOOOO

Brutal lo de ustedes y Seat con un coche con lona.

:O sin palabras! me esperaba un coche mediocre y me han dejado aluzinado! pero entonces mide lo mismo que un exeo? buah se va a comer las ventas del exeo y supongo que entonces el nuevo exeo sera tan grande como el insignia o el passat no?


EML

Quien decia que no se merece el nombre de TOLEDO? AJJAJAJAJ

DIOS, no creo que canivalize al Exeo de la misma forma que el Golf Cabrio no canivaliza al EOS, ni la Sharan a la Transporter.

Tenia las fotos desde esta mañana pero tenia que esperar a las 20.00H para ponerla porque es de un periódico nacional ABC. Me indigna que miles de personas lo hayan visto antes que los fans de SEAT.

Creo que este no es el Toledo,no se parece mucho al Mission L que lo veo más terminado.

2,71 es la batalla del passat....

Me gusta ya me imagino los taxi de Barcelona

Yo esperaria un poco y no me ilusionaria aun.Lo digo porque de los concepts a lo que sale luego hay bastantes diferencias,aunque reconozco que es precioso.Espero que no la cagen.

Es estupendo pero...
Yo creo que esto no es lo que vamos a ver en Frankfurt...

Hay cosas que no cuadran la verdad.

Así es, anónimo.

La batalla supera claramente no sólo a la del Ibi mk.IV (superior a la del Fabia actual montado sobre la plataforma del Ibi anterior), sino que también lo hace con la del León II y la del Jetta actual.

Vaya cosa mas bonita!!!! Madre de dios!!! Me esperaba algo mas soson, y zasca!! Obra de arte al canto!! Pufff

Con unos faros reales y un paragolpe mas normal, sera un cochazo!! superventas, superventas everywhere!!

tremendo trmendo tremendo.Luck ¿porque te vas?

La repercusión está siendo muy grande. Creo que esta entrada será la definitiva para que el blog sea el más conocido de SEAT.

Alguien ha visto mi mandibula? Se me ha caido al suelo y no la encuentro... Tened cuidado no la piseis... Sencillamente precioso. Si es real es tremendamente bonito. Esto si merece llevar el nombre Toledo.

Aunque lo he estado comparando con el concept de Skoda y se ven bastantes diferencias... De momento creo que habra que coger esta foto con pinzas...

Veo cosas que me hacen dudar, es posible que por el escaneado de la foto.
Si es el concept le han puesto los retrovisores que no tenía debajo de la lona roja.
Respecto al modelo de serie seguro que cambian como mínimo los faros delanteros, las manetas de las puertas y supongo que la parte inferior del parachoques delantero.
Resumiendo lo veo un poco raro que no feo, el pilar A me parece delgado para lo que últimamente estila SEAT, la calandra me gusta pero es diferente a lo que hay, y lo que parece que vendra. Me parece una berlina tipo coupe pero, sería una especie de Passat CC pero en otra escala. El Ford Evos concept sería mucho más radical que el SEAT en cuanto a diseño, aunque no sean coches de la misma categoría.

Seat Fans Club,
¿En el artículo de ABC que dicen de esta foto?, ¿dicen que es el concept de Frankfurt?
¿O lo presentan de forma más genérica como un futuro seat?
Lo digo por si es un photoshop que ha encargado ABC para ilustrar su información, y no es una foto oficial Seat.

yo tengo el periodico y no se que decirte. Pero por el articulo parece que es real. Los faros es lo que me esta matando.

Un chop rapido de como quedaria en realidad ese concept:

http://i54.tinypic.com/107ny2v.jpg

Que partidazo se puede sacar de ahi!!

Os sigo todos los días pero esta es la primera vez que escribo. Ahora mismo tengo un Seat Córdoba, pero si el Toledo se parece a esto muy pronto cambio mi coche.
Seguid así.

Brutal como sea asi el toledo de calle. Me encanta esa linea del lateral. Muy muy currado el coche. Una pregunta este es del nuevo diseañdor de seat?????

Perdon pero estais muy equivocados, ese diseño es uno de varios posibles del futuro exeo, pero el nuevo toledo le dara un aire pero este no se parecera demasiado al diseño en cuestion, salvo como digo por el aire de familia que tendra, resumiendo el dibujo= posible exeo, el toledo aaaaalgo parecido al dibujo este, aunque gustara y mucho, ya vereis ya!!!!!!!!!!!.

Los coches mas bonitos son los que tienen lineas rectas y este las tiene,esperemos que la carroceria de serie sea igual,pero me mosquea que en la lona tenia cristal delante de la puerta delantera.si calca la longitud del Exeo,¿sera verdad que el sustituto tendra el chasis del A6?.Akinko.

Muy bonito y una más que interesante propuesta de Seat. ¿El retorno del Toledo? ¿Del Córdoba? En breve lo sabremos!

Yo creo quesi que es el concep. Es una metedura de pata de ABC q se a adelantado una semana.

pues a mi me parece mas largo que lo que se esconde bajo la lona. ojala me equivoque ... es precioso

Este es el nuevo Toledo:
http://img2.autonavigator.ru/carsfoto/1600/7003/112176/Chery_Amulet.jpg
xD

Ahora en serio: las formas de la imagen de ABC no se corresponden con el de la lona, sobretodo el morro.

Pues yo no veo q se parezcan ni el supuesto coche de ABC, ni el de la lona roja ni el de Ascoda. Dentro d poco lo sabremos.

En http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2383980 reproducen el artículo entero y un posible chop.

El coche es una gozada, aunque 1,85 de ancho se me antoja un poco excesivo, pero como es un concept...

Referente a ABC, yo tambien pienso que es una colada en toda regla y que esa información la tienen muchos más medios porque SEAT la ha facilitado, pero no es publicable hasta que se realice la presentación oficial en el salón Frankfurt. Yo no me creo que los señores de ABC sepan la batalla u otras dimensiones del coche porque las hayan medido ellos, es Seat quien les da esos datos.

Salu2
Berti.

Yo siento decirlo pero me da a mi que es un concept espectacular pero el modelo de serie....

Dan demasiados datos para que sea una pura invención, estoy de acuerdo con Berti.

Ahora bien, parece claro que es un concept puro y duro, el futuro Toledo tendrá ese ADN pero las dimensiones no tienen porque coincidir, igual que pasará con el IBe y el León.

En mi opinión, hubiera sido extraño que Skoda y Seat sacarán dos concepts casi identicos, la marca checa va a presentar un vehículo más cercano a la serie y Seat será un concept total, pero luego los modelos de serie se parecerán mucho, así que los habilidosos del fotochop ya pueden ir poniendo las lineas del IBl al concept Mission "l" (que casualidad la "l").

Platinium, hemos escrito nuestros comentarios simultaneamente, parece de sentido común lo que decimos.

@Blackplus:jajja si. Opino igual que tu pero no sabía como explicarlo o no me salía de la mente que hoy la tengo al 1% jejeje.

Platinium podrias poner tambien la foto del Ascoda para poder comparar las 3 fotos y asi poder comernos mas la olla jeje

Os dire lo que pienso: Es un concept que quizás no sea muy espectacular de llegar a la serie(dicen que es un modelo más apto para Rusia y países del Este) pero viendolo asi me atrevería a decir que podríamos imaginar como sería un Exeo design by Seat en estos momentos.

Jodo, te vas de boda y cuando vuelves Zas!
Bueno, pues está claro que debajo de la lona no estaba este coche. Tampoco parece el clon del Mission L.
Yo pregunto.. Estamos viendo el futuro Exeo o es el León Sedán?
Seat no puede sacar dos coches con las mismas características. Con el metro en la mano el Exeo y el IBL ocupan el mismo sitio. Nos han descubierto el pastel, pero hace falta que Seat nos explique que leches piensan hacer

Acabo de leer la noticia de ABC. Mide 1,85 de ancho!!! Esta no es la plataforma PQ-25, ni de coña. Voto que es el nuevo exeo

Jaja Cafepresso que yo tuve que volverme de la playa que estaba tan a gusto. Ni un segundo se puede uno despistar.

Hoy haremos guardia...jajaja

Como ya indicó alguien hace unas semanas, a ver, si hacéis posible que pulsando el botón derecho del ratón se puedan copiar los enlaces que pone la gente ampliando la información, pues esta, puede ser interesante, y como es lógico dudo que alguno de nosotros se ponga a escribir dichos enlaces letra a letra.

Se puedo Oltre,yo lo hago sin problemas.

Yo tampoco puedo usar el click derecho.

podeis seleccionar el texto que quereis copiar y en vez de darle a boton derecho del raton, darle a Ctrl+C, y luego abres una pestaña nueva y le das a Ctrl+V. A mi asi me funciona

Y porque yo si puedo incluso desde el movil?Voy a mirar a ver.

Dejen q pase estos dias para no meter la pata ahora.

Buenas a todos...

Desde mi humilde opinión, yo ahí veo un concept del nuevo exeo, que no sé si será el que se vea mañana. Aparte de eso, la verdad es que es precioso, con unas líneas muy fluidas en el frontal, y con una parrilla, ahora sí, que le da empaque al producto.

Dioxigeno¡¡¡cuanto tiempo¡¡ te echabamos de menos¡

Siento haber estado tan desconectado de todo esto, pero cada vez está más elaborado, felicidades. Espero tener ahora algo de tiempo para colaborar.

Volviendo al tema, a mí me parece una berlina preciosa, pero no estoy muy seguro de que eso no sea un chop.

Dioxigeno: La imagen, tomada como foto del periódico, no deja de ser una recreación por ordenador, sí.

El origen, oficial de Seat o chop cualquiera, sí que no está tan claro, pero apostaría más por lo primero.

formularacing: Pues por eso mismo, que al ser un chop, dudo que sea oficial, en todo caso sería una interpretación artística de lo que sería el exeo. Para un toledo, lo veo descomunal en tamaño.

Por medidas es muy del royo del A4 B8, no diria yo que no a un posible Exeo II con plataforma MBL.... no se... es todo especular....

después de mucho pensar yo creo que el IBL es un ejercicio de estilo y pretensión solamente.

Bueno. Es la nueva tendencia en diseño Seat futuro.

En mi opinion:

1º- Si presentan algo así será solo un ejercicio de estilo en la linea Del IBe y el IBx. Un aproximación a lo que serán los futuros sedanes de la marca y en concreto un futuro León sedán, es decir Toledo. Se da un aire al A4 sedán; también sería posible esta imagen sobre un futura Exeo II si finalmente no se hace un León con culo. Un seat de estas dimensiones está lejos aún... aunque quisiera equivocarme.

2º- si presentan algo más cercano a la producción será la versión Seat del Skoda Rapid-Polo sedán, puede que con algunos rasgos del IBl, pero será un coche más pequeño, más Córdoba que otra cosa.

Imagen 100% oficial
+1
Salu2
Berti

gente voy a tener que ir a comprar baberos porque esto es arte jeje!! yo opino que seat no nos puede estar continuamente presentando concepts ya es hora que plasmen la realidad en un coche y espero que sea este.

Demasiado bueno para ser verdad. Me cuesta mucho encajar esa calandra (que me encanta), con la línea actual de Seat.

Ojalá esto sea un punto de inflexión.

sobre el coche de la lona, no tiene nada que ver con el IBL, fijaos bien y estudiad la imagen y las lineas que marca la parrilla, parece la parilla de un leon actual, hay qe fijarse muy bien para ver la marca redondeada y el simbolo en el centro pero puede apreciarse, y despues el marco de la puerta es como el de un leon, yo creo que es el toledo un leon sedan

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.