Shanghai 2011

Ya queda poquito para uno de los acontecimientos más importantes para Seat en este 2011: su presentación estelar en el mercado Chino el próximo día 19 de Abril. En principio no irá con grandes novedades como marca pero una de las novedades más importantes  de todo el salón ,el Audi Q3, saldrá de las entrañas de Seat en nuestro país.

Trataremos  al nuevo Q3 como un "hermanastro" de los Seat, de hecho, este coche ayudará mucho a la rentabilidad de la marca en un futuro.

Audi ya ha empezado a mostrar bocetos de este pequeño Suv que ojalá tenga un hermano para Seat. Aunque los bocetos suelen dar una imagen más musculosa que el modelo de serie en Audi esto no pasa. EL coche fabricado en Martorell parece que será un "bombón" para el mercado.

En Esta entrada iremos recopilando todo lo que ocurra en esta primera edición de Seat en el Salón internacional de Shanghai 2011.


8 comments:

Estoy seguro que a los chinos les gustará SEAT, el problema al principio puede ser el precio por los aranceles.
Le deseo lo mejor al Q3, ya que de el dependen muchos puestos de trabajo, y parte del futuro económico de SEAT.

Lema de seat: Autoemocion........auto-emocion(facil)
Nuevo lema: Enjoyning.........diversion-ingenieria (mmm...)
Tambien he visto el anuncio y........esceptuando una cosilla que sale por ahi que no gusto mucho esta muy bien; "Somos Españoles, Somos alemanes...." uffff frasecita con tela......
Saludos desde Z.F.........(bcn)

Odio lo de somos españoles,somos alemanes. El complejo de siempre.

Mucha suerte para el Q3 dara mucho trabajo a la provincia de Barcelona esperemos que sea un exito de ventas¡¡¡¡

Os puedo asegurar que el boceto mostrado es exactamente al Q3 de serie. Aun y así impresiona más verlo en directo...Algunos tenemos el placer de ver unos cuantos cada día... Un Orgullo. Me llena de orgullo y satisfacción...jejej como el rey

Y sí, es un autentico bombon.

Alguien sabe si DeSilva tiene acciones de Xerox? Porque tira de fotocopiadora que no veas, empezo en SEAT y ahora sigue con AUDI y VW...

La verdad es que los Audi son demasiado parecidos,pero a partir del A3 muy bonitos.

El nuevo Toledo se esta preparando en Bratislava, se hará sobre la plataforma del Ibiza/Fabia/Polo.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.