Ya están los Seat en tierras Chinas

Gracias a Berti sabemos que habrá un Leon CupraR
Ya están los Seat en China. Estas fotos muestran los Ibiza en los alrededores del recinto donde la próxima semana arrancará el Salón de Shanghai.


Es emocionate ver ya por fin un Seat con matrícula china(es un decir). Por lo que publica autoblog España los modelos expuestos serán todas las carrocerías del Ibiza y del león,con motores potentes,sobre todo el León. También comentan que los coches casi todos son de color blanco.En Ginebra fue el color dominante junto con el morado.

es.autoblog


Noticias enviadas por JC y Berti

6 comments:

El Ibiza ST no pensaba que lo presentarian, es una buena noticia. El SEAT estará en el pabellón E5 flanqueado por Audi a un lado a otro VW, y defrente Skoda.
Como es natural, es el stand más pequeño de los 4, hasta ahora no vende, pero es el que ofrece más novedades en China de los 4. Espero que triunfe entre el público asistente.

Por cierto JC, gracias por avisarme de la noticia de autoblog.

El plano del pabellón lo podeis ver en http://news.chinacars.com/2011chezhan/shanghai/czxc/782231_8.shtml
VW presenta el nuevo Passat y Audi el Q3 fabricado en Martorell.

Se van a vender como churros, seguro q los jóvenes chinos querrán tener un Leon o un Ibiza pepino!

Por cierto, esta mañana he visto en Granollers (a 30km aprox de Barcelona) un camión algo sospechoso, pues transportaba en su remolque (cerrado) a 2 vehículos; uno era un golf cabrio del nuevo, y el otro era un Q3 en blanco!!!
Por lo poco q he podido preguntarle al chófer (sólo hablaba alemán) y con mis pinitos basicos de alemán e inglés, el Q3 iba destinado a Alemania para pruebas-comparativas de revistas...
El coche me recuerda a un Q5 una talla menos, lateralmente a un a4 allroad, y d atrás a un a1.

Xavi- Bcn

sabeis sin los coches del tipo al ibiza st se venden bien en china? es que me ha sorprendido que lleven a china la version st del ibiza



EML

La verdad es que Seat tiene ahora mismo unos coches preciosos,están en buen momento e producto para llegr a China.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.