Más sobre Shanghai

Pequeñas reacciones:

Serena Zhou, una joven secretaria de dirección de Shanghái de 27 años, hizo un buen repaso al Seat León FR*. «Me gusta mucho, tiene ese estilo nuevo que no estamos muy acostumbrados a ver. Creo que les irá bien».




Yu Jing, un estudiante de 23 años de Tongli, hizo campana para aprovechar un pase de su tío periodista: «Este Xiyaté Ibiza Bocanegra (¿lo he dicho bien?) me encanta, es muy racing. Seguro que venden muchos, porque a los jóvenes nos gusta ese toque diferente, no exclusivo pero sí que haga que se fijen en ti... Igual me sale novia».

Elperiódico.com

* No hay ningún león Fr expuesto,suponemos que hablaba del Leon CupraR o Ibiza Fr.

__________________________________________________

Todos los coches que venderá Seat en China a corto plazo se fabricarán en las instalaciones de Seat en Martorell. Probablemente, la compañía se apoyará en la estructura logística que necesitará Audi para transportar el Q3, que también se fabricará en Cataluña, al país asiático.

Los directivos de Seat aseguran que el León y el Ibiza tiene cabida en un mercado en el que los fabricantes extranjeros triunfan con otro tipo de vehículos. Los todoterrenos, SUV y sédane. Muir señaló que es "probable"que el Toledo llegue más adelante al mercado asiático, donde también tendría cabida el Exeo si su estrategia de desembarco en el país no colisiona con otras marcas del grupo Volkswagen.

10 comments:

...si su estrategia de desembarco en el país no colisiona con otras marcas del grupo Volkswagen...
¡¡¡ya estamos!!! es decir que del futuro sedan Seat-Skoda sólo venderán el Skoda y el próximo Exeo tampoco no vaya a restarle ventas a algún Audi.
¿ Se habrá cuestionado alguna vez el señor Muir porqué en caso de "colisiones de estrategias" siempre Seat pierde? ¿ no tendrá eso que ver con la situación endémica de Seat como farolillo rojo del grupo?

Supongo que Skoda tambien tendrá restricciones. Vw y Audi no creo.

En un mercado inmenso como el Chino no debería haber restricciones para ninguna marca del grupo.

Blackplus

pues menos q SEAT ya q skoda tiene un yeti, un superb, y dentro d poco un mini, un compacto y una nueva berlina...

Las noticias de Skoda en China son muy buenas: Van a ampliar de 100 a 400 concesionarios en China y van a empezar a fabricar el Yeti alli.

De todas formas Skoda es mas alemana que Seat mil veces. Se la trata como una marca alemana en casi todos los sentidos. No me extraña nada. Seat reivindica más su nacionalidad española con sus pros y sus contras.

cuando empieza la venta de unidades en china?

Me hago una pregunta, sí el nuevo Leon como parece indicar sale en 2012, y Muir dejo claro que para triunfar en China tienes que ir con modelos nuevos, es apropiado ir con el Leon II a Shanghai, o es posible que estiren en China las últimas unidades del Leon II para despues presentar el III. Si te tienes que gastar un dinero en públicidad y a los pocos meses tienes que presentar otro modelo nuevo de una marca nueva, será rentable. O directamente venderán el III. El Toledo es posible que lo vendan en China, pero puede darse el caso que Skoda lo venda en una parte del pais y SEAT en otra (seguramente más pequeña, por infraestructura), siempre que el diseño sea diferente.

Me alegra JC que abras ese tema. Si te fijas en el artículo "ecos del Salón" pongo en negrita leon en 2012.

Y es que tienes razon,siempre y cuando Seat no vaya a ser lo que Abarth en España, es decir, mínimos consecionarios y que los chinos descubran la marca ellos solitos.

Por otra parte, para el León 1 su final de vida comercial las versiones Fr fueron quienes salvaron al coche,quizás China sea la salvación del final de la vida comercial del leon 2.

No se si me he expresado bien.Pero aun no se sabe la tactica que seguiran.

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.