SEAT se suma un año más a las importantes campañas del BLACK FRIDAY.


Es el mejor momento del año para estrenar un SEAT. El Black Friday llega a la red de concesionarios de la compañía con importantes ofertas, ya disponibles hasta el sábado 24 de noviembre y adicionales a las ofertas habituales de la marca. 

Todos aquellos interesados tendrán un descuento mínimo garantizado de 400 euros, a los que se añaden más ofertas específicas por modelo, combustible, o acabado, que pueden llegar hasta los 1.500 euros adicionales.


Además de la campaña especial del Black Friday, el cliente también encontrará campañas tan interesantes como el nuevo y súper equipado SEAT Mii&You de gasolina, desde 7.990 euros, o la versión Ecofuel, con su motor híbrido de Gas Natural Comprimido y gasolina, por 9.990 euros. Asimismo, el SEAT Ibiza también tiene importantes ofertas con la versión especial Full Connect -de unidades limitadas-, que completa el equipamiento sobre el acabado Reference por 9.990 euros o sobre la terminación Style por 12.990 euros.

Por su parte, y hasta fin de mes, el SEAT León CUPRA también se beneficia de una campaña especial de 700 euros de remuneración. Esta oferta especial se suma a las ya existentes, que pueden llegar hasta los 5.500 euros, ofreciendo además una experiencia de conducción gratuita valorada en 400 euros.