SEAT pone a la venta el renovado 1.0 MPI 80cv para el SEAT Ibiza, y lo hace retomando la exitosa versión especial LIMITED.



Llega el SEAT Ibiza limited MY19 a los concesionarios de la marca española, unas exclusivas ediciones limitadas asociadas al nuevo motor 1.0 MPI de 80 CV, y que ofrece un completo equipamiento al mejor precio.

Esta edición toma de base el equipamiento de los acabados Reference Plus y del Style Plus, que definimos debajo, a los que añaden los siguientes elementos:

Reference limited

o   Llantas de aleación de 38 cm (15’’)

o   Rueda de repuesto

o   Faros delanteros antiniebla

o   Disponible en color Blanco

Style limited

o   Llantas de aleación de 41 cm (16’’)

o   Rueda de repuesto

o   Disponible en color Azul Mistery, Blanco Nevada y Gris Magnetic

El único extra que el cliente podrá elegir es el Paquete Confianza SEAT por 300 euros, siempre que financie con VWFS, que incluye 5 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera.

El Ibiza limited, no solo ofrece un alto estándar en equipamiento funcional, sino que además se comercializa exclusivamente con el nuevo motor de acceso 1.0 MPI de 80 CV, manteniendo la misma eficiencia que la anterior versión de 75 CV: consumo en ciclo combinado de 5 litros a los 100 km y 112 g/100 km de emisiones de CO2.

Con todos los descuentos especiales para esta versión, el Ibiza tiene un precio de 9.990 euros para el Reference Full Connect y de 12.990 euros para el Style limited. Sin duda, un precio realmente ajustado para su completo equipamiento, prácticamente sin rival en el mercado.

El nuevo SEAT Ibiza limited incluye un completo equipamiento de serie a la última en conectividad y con el nuevo motor 1.0 MPI de 80 CV de potencia.