Ligeros cambios de equipamiento en los SEAT Ibiza, Arona y nuevo pack FR Plus en el Ateca.


Como cada año, SEAT realiza cambios en sus modelos, y por el momento tenemos algunas novedades, que las encontramos para los Ibiza, Arona y Ateca. A partir del próximo mes de mayo, 

En el subcompacto Ibiza, se sustituyen las pantallas de 5" por las nuevas de 6.5", con mejor resolución y mayores funcionalidades. En los Ibiza Reference Plus, esto será posible, aunque por el momento, creemos que no podrán llevar Full Link, si será posible a partir del Ibiza Style, que saldrá con un paquete de equipamiento a precio reducido con más extras, que incluyen los elevalunas traseros, el citado Full link, sumándose al LED diurno, sensores de parking y llantas de 16", ya existentes en el pack hasta ahora.

Por su parte, los Xcellence y FR, mejoran también sus paquetes plus, donde se prima el equipamiento con el Vision Plus Pack: sensores de parking del. y tras. + cámara trasera, el plegado de espejos electrónico con sensor de lluvia y coming y leaving home (Solo Xcellence) y el navegador con pantalla de 8", Cristales tintados (Solo FR),  además de los faros Full Led (Solo en FR).

El SEAT Arona, sufre los mismos cambios, pero en los acabados Xcellence y FR, no será preciso recurrir a los packs plus, puesto que las pantallas de 8" con navegador, vendrán de serie.

Las nuevas pantallas de 6.5” a color cuentan con mucha más resolución que las anteriores, serán Capacitivas, los puertos USB cuenta con chip Apple + Aux-In, y serán compatibles con Digital Radio y Beats Audio, Full Link compatible, y cuadro de mandos Digital Cockpit compatible.

Por otra parte, el Ateca cuenta con el nuevo paquete FR plus, que cuenta de serie con el Cuadro de mandos Digital Cockpit, Asiento conductor eléctrico, Rueda repuesto minimizada de 46 cm (18"), Beats Audio System (8 altavoces + subwoofer), Paquete invierno: Asientos delanteros calefactables, lavafaros con eyectores calefactables.

En espera de si se producen más cambios en la gama, esteremos pendientes, para los futuros clientes de los modelos SEAT. Por otra parte, informaros, que este mes, los modelos con las pantallas "antiguas" reciben ofertas especiales.