SEAT plantea lanzar un restyling al Toledo, para el mes de Mayo


El SEAT Toledo, la única berlina que actualmente tiene la marca en el mercado, podría recibir un Restyling en el próximo mes de Mayo, coincidiendo con el próximo Salón del Automóvil de Barcelona y que coincidiría con la presentación de los MY18 de la marca.

Este nuevo Restyling que sufriría el modelo, sería afectado a la parte frontal del vehículo, incorporando un frontal similar al que ya montan modelo de gama como el León y el recientemente presentado Ibiza, con un nuevo diseño de llantas y nuevos acabados que irían desde los Reference, Reference Plus, Style, Xcellence (sustituyendo al Style Advanced) y FR Line.



En el sistema de motorizaciones, podríamos ver los nuevos motores 1.0 TSI con potencias de 90 CV y 110 CV, que sustituyen a los propulsores 1.2 TSI  de iguales potencias, dejando por encima de estos dos motores un 1.4 TSI 125 CV que ya incorpora el modelo y dejando intacta las variantes diésel con las que ya cuenta el modelo.

Por otra parte en el apartado interior se verán nuevas tapicerías, con nuevos sistemas de infoentretenimiento ya vistos en el León y el Ateca, que contará entre otros con una pantalla de 8" en el sistema de navegación.

Este Restyling se efectuará, debido que su hermano de producción el Skoda Rapid, sufrirá un restyling para asemejarse más a su hermano el Octavia, dejando estos dos modelos en el mercado Toledo/Rapid hasta bien avanzado el 2019, cuando ambas marcas deberían de lanzar un sustituto incorporando la plataforma MQB.