SEAT PRESENTA EL MII BY COSMOPOLITAN EN LOS FUN FEARLESS FEMALE EN MADRID.


Ayer se presentaron en Madrid los Premios Fun Fearless Female de la revista Cosmopolitan y SEAT no sólo fue el patrocinador y vehículo oficial de esta gala, sino que además presentó por primera vez en España la colaboración de ambas empresas: El Mii By Cosmopolitan. Se trata de la culminación de un proceso de co-creación entre SEAT y el equipo global de creatividad de Cosmopolitan, las directoras de la revista en cada país y las lectoras de toda Europa.

El SEAT Mii by COSMOPOLITAN fue la estrella que brilló y compartió la alfombra roja junto a otros invitados como: Maria Castro, Maxi Iglesias (embajadores de SEAT), Eva González,  Samantha Vallejo Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, Cayetana Guillén Cuervo , Miguel Ángel Muñoz, Raúl Arévalo, Verónica Echegui, Mónica Cruz, José Coronado, Kira Miró, Manuela Velasco, Marta Hazas, Adriana Ugarte, Rossy de Palma, Edurne, Blanca Suárez, Bibina Fernández, Maggie Civantos, Mario y  Marta Vaquerizo, Jesús Castro, Alba Galocha Y Leticia Dolera…. Entre otros.

Diseñado teniendo en cuenta los gustos y preferencias de la audiencia de Cosmopolitan, el Mii by COSMOPOLITAN es ágil, emocionante de conducir; un coche estéticamente agradable, con personalidad. Las lectoras de Cosmopolitanparticiparon en el proceso, compartiendo impresiones y opiniones a través de encuestas y pruebas de producto, aportando comentarios e ideas.

Luz y sombra, la magia del color

Pequeño por fuera pero grande por dentro, el Mii by COSMOPOLITAN es versátil, seguro, económico, cómodo, fiable y respetuoso con el medio ambiente. También es sofisticado, femenino y elegante, con un diseño que refleja un estilo de vida atrevido y audaz.

El Mii by COSMOPOLITAN está disponible con dos colores exteriores, Violetto y Candy White, con detalles exteriores e interiores Bismuth en tono champagne. El color Candy White tiene un tono liso, no metalizado, mientras que el Violetto cuenta con un elegante acabado perlado, logrado eligiendo cuidadosamente los pigmentos de color, que revelan el 'flip', o tonos claros, y el `flop', o tonos oscuros. 

El acabado Bismuth champagne de los espejos retrovisores exteriores se refleja en los detalles interiores, así, en las salidas de aireación, los marcos del sistema de infoentretenimiento y en las costura del interior del coche, incluyendo las alfombrillas. Los asientos están tapizados en Alcantara® violeta de alta gama alta, una tapicería de calidad superior con un excelente acabado; el techo está tapizado en tonos oscuros, proporcionando una sensación única. Hay unas estriberas de aluminio en las puertas delanteras con la leyenda “COSMOPOLITANlovesMii”. Los detalles cromados interiores son mate, con la excepción del logotipo de SEAT que se encuentra en el volante. 

Un Mii muy tuyo

El SEAT Mii by COSMOPOLITAN estará a la venta a comienzos de 2017 con versiones de tres o cinco puertas. Los tres puertas ofrecen un interior espacioso, con puertas que se abren en un ángulo amplio, proporcionando un fácil acceso a las plazas traseras. El Mii by COSMOPOLITAN está disponible motorizaciones:

• Motor 1.0 de tres cilindros con 60 CV (cambio manual de 5 velocidades),
• Motor 1.0 de tres cilindros con 75 CV (cambio manual o automático de 5 velocidades)
• Motor 1.0 de tres cilindros de GNC con 68 CV (cambio manual de 5 velocidades).


El 1.0 de 60 CV emite entre 101 y 102 g/km de CO2 -gracias a un consumo ponderado que oscila entre 4,3 y 4,4 l/100 km (según versiones)-; por su parte, el 1.0 de 75 CV emite entre 102 y 104 g/km de CO2, con un consumo medio de 4,4 l/100 km.  El motor 1.0 de GNC (Gas Natural Comprimido) con 68 CV emite tan solo 83 g/km de CO2 con un consumo medio de 4,5 l/100 km. También existe la versión Ecomotive, que rebaja el consumo a 4,1 l/100 km y las emisiones a 97 g/km.  


Por lo que se refiere al equipamiento, el Mii by COSMOPOLITAN tiene todos los elementos de confort y seguridad necesarios, desde aire acondicionado hasta el asistente de arranque en pendiente y frenos ABS. Además, la lista de opciones y packs disponibles permite configurar un Mii a medida con elementos como los sensores de aparcamiento traseros o un equipo de sonido con amplificador de 300W y subwoofer. Y, para estar conectadas en todo momento, el nuevo sistema de infoentretenimiento “You&MiiColourConnection+” cuenta  con soporte para smartphone integrado en el salpicadero. Para mejorar la experiencia de conducción, el SEAT Mii by COSMOPOLITAN cuenta con la app “Drive Mii” (disponible en Playstore o AppStore para dispositivos Android e iOS) que permite controlar el sistema de infoentretenimiento desde el smartphone. El SEAT Mii by COSMOPOLITAN también está disponible con elCosmopolitan Lifestyle Collection package” que incluye un conjunto de accesorios atractivos y funcionales tales como el sistema de carga inalámbrica de la batería del teléfono celular. 

Sin duda, el SEAT Mii by COSMOPOLITAN es un coche construido y co-creado por las mujeres que desean que el tiempo que pasan detrás del volante resulte tan atractivo y emocionante como cualquier otra faceta de su ocupada, divertida e intrépida vida. 

Sin duda, el SEAT Mii by COSMOPOLITAN está inspirado en la actitud y en el estilo de Cosmopolitan. Un coche urbano, atrevido y elegante, para que cualquiera pueda vivir la ciudad como más le guste.