SEAT, patrocinador oficial de la copa de S.M el Rey.


Por primera vez, el Campeonato de España-Copa de SM El Rey tendrá un patrocinador oficial durante toda la competición. SEAT va un paso más allá y tendrá una destacada presencia en todos los partidos desde la eliminatoria de dieciseisavos de final, reforzando así su compromiso y apoyo a los eventos deportivos más importantes de nuestro país.

El acto de presentación ha tenido lugar hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y ha contacto con la presencia de Gabriele Palma, director de Marketing de SEAT España, y María José Claramunt, directora de Marketing de la Real Federación Española de Fútbol. Gabriele Palma ha destacado que “estamos muy contentos de reforzar nuestro compromiso con la Copa de SM el Rey y la Real Federación Española de Fútbol. Son ya siete años de colaboración fructífera y ahora llega el momento de dar un paso hacia delante y activar nuestra presencia desde prácticamente el inicio de la competición, algo que nadie había hecho hasta ahora”.

Un intenso calendario con SEAT como protagonista

SEAT estará presente en todos los partidos de Copa desde la eliminatoria de dieciseisavos de final, que se celebrará el próximo 30 de noviembre (ida) y el 21 de diciembre (vuelta). Como es habitual, durante el mes de enero de 2017 la competición tendrá un gran protagonismo en el calendario. Las dos primeras semanas se disputarán los octavos de final (ida y vuelta), y la tercera y cuarta semana del mes de enero serán los cuartos de final, también a doble partido.

Las semifinales de Copa se celebrarán el 1 de febrero, la ida, y el 8 de febrero la vuelta, día en el que se conocerán los dos equipos que disputarán la gran final el sábado, 27 de mayo, donde SEAT, una vez más, realizará un gran despliegue.