El final del SEAT Ibiza SC llega... ¿Para siempre?. Nuevo Ibiza SC ultimate edition.


Vaya racha llevamos con las versiones Ultimate Edition en SEAT. Ya contamos con las del Ibiza ST, gama León... y ahora nos subimos al carro del Ibiza SC. Esto que significa, pues que tenemos cada vez más cerca la nueva generación Ibiza, que ya sabemos que perderá la versión SC, y ST y que como sustituto, estará el SEAT Arona, el SUV pequeño de la marca, que competirá con modelos como el Captur de Renault. 

Hasta final de año, podremos pedir el Ibiza, como lo conocemos hasta ahora, pero todos aquellos pedidos del Ibiza a partir de enero, serán ya obligatoriamente, aunque ya se acepten pedidos, con la denomincación FR ultimate, que como ya sabemos viene con ventaja al cliente, eso si, limitando opciones, y colores.


El modelo quedará limitado al motor 1.0 TSI 110 CV y aññadirá como opcionales,  Drive Select, Llantas de aleación 17” Dynamic Titanium, Tapicería Alcántara + Tercer reposacabezas trasero, Paquete electrónico. Radio Media System de 6,5”, Full Link y Faros Bi-Xenón. Estará disponible en los colores Rojo Emoción y Blanco Nevada. 

Esta nueva versión resulta especialmente atractiva por su relación entre equipamiento y precio con una ventaja al cliente del 40% sobre el precio normal del coche.