Al detalle: Nuevo SEAT Ateca. El primer SUV urbano compacto de la marca.


SEAT presenta el primer SUV de su historia: el nuevo SEAT Ateca. Un modelo con un carácter claro y dinámico y una gran versatilidad, con un diseño que rebosa confianza y refinamiento, y con una gran calidad en su interior que hace de cada viaje un auténtico placer. El completo paquete de sistemas de asistencia y tecnologías de vanguardia mejora la seguridad y el confort, convirtiendo al Ateca en uno de los SUV más innovadores de su segmento. Asimismo, una producción precisa y una atractiva relación calidad-precio convierten al Ateca en un pura sangre SEAT.

"El nuevo Ateca tiene un papel protagonista en nuestra nueva estrategia de marca. Con este SUV en nuestra oferta, SEAT garantiza la continuidad de su crecimiento y la mejora de su imagen de marca", afirma Luca de Meo, presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, S.A. "También, el nuevo Ateca marca el pistoletazo de salida de la mayor ofensiva de producto que SEAT haya emprendido hasta la fecha. El segmento de los SUV es el de mayor crecimiento, y el Ateca simboliza un gran paso adelante para convertirlo en el tercer pilar de la marca, junto con las familias Ibiza y León".



Cuando el SEAT Ateca inicie su comercialización esta primavera, estará disponible en una amplia gama de variantes, que permitirán elegir entre potentes propulsores turbo de gasolina (TSI) o diésel (TDI), con una potencia de entre 115 CV y 190 CV, con tracción delantera o total, además de cajas de cambios manuales o DSG de doble embrague. La amplia gama de opciones se extiende desde los faros Full LED hasta una gran variedad de sistemas de asistencia, como el innovador asistente para atascos "Traffic Jam Assist" y el nuevo asistente para emergencias "Emergency Assist", pasando por un paquete de sistemas de infotainment de última generación con pantallas táctiles de 8 pulgadas y conectividad Full Link. A los acabados habituales de SEAT, se añade ahora el XCELLENCE, que ocupará el tope de la gama. Todos ellos ofrecerán una variedad de colores y materiales de máxima calidad para adaptarse a todos los gustos.



“El nuevo Ateca es un auténtico SUV con el inconfundible estilo SEAT, perfecto para la ciudad y con excelentes capacidades todoterreno. El conductor disfrutará de la mejor experiencia posible, potenciada por un conjunto de ayudas a la conducción sin precedentes incluidas en sus completos paquetes de equipamiento tecnológico”, señala Matthias Rabe, vicepresidente de I+D de SEAT. “El Ateca ofrece la mayor funcionalidad de su categoría gracias a la capacidad de su maletero, al confort de su espacio interior y, por supuesto, a su conectividad, con una nueva pantalla táctil de ocho pulgadas repleta de funciones de infoentretenimiento y navegación, como el sistema SEAT Full Link, creado exclusivamente para nuestra marca”.


Siguiendo la tradición de SEAT, Ateca es el nombre de una localidad española que está situada al oeste de Zaragoza, en pleno corazón de la península ibérica.


Diseño – Emoción "made in Barcelona"
El diseño del Ateca es absolutamente inconfundible. Puesto que también se trata de un SUV, la expresión que caracteriza al diseño de SEAT es un mix de dinamismo y funcionalidad. Muchos de sus elementos, como la parrilla trapezoidal, los blísters laterales con radios mínimos y formas muy afiladas, o los distintivos faros triangulares, son característicos de otros iconos de la marca, como el León. Sin embargo, en el SEAT Ateca, hasta el último detalle se ha estudiado cuidadosamente para llevar este modelo más arriba.

"El Ateca es un vehículo que solo podría haberse creado en Barcelona, gracias a una marca que avanza y a un diseño que combina pasión y precisión", asegura Alejandro Mesonero-Romanos, director de Diseño de SEAT. "El diseño del Ateca muestra tensión y transmite una gran energía. Este gusto por el rendimiento tiene su reflejo en cada detalle y muestra el potente carácter de SEAT".





En consecuencia, el frontal del Ateca es 100 % SEAT y, a la vez, 100 % SUV. La rotunda parrilla elevada de gran tamaño contrasta con los faros afilados y las prominentes entradas de aire, no dejando lugar a dudas sobre el carácter dinámico del Ateca. Al mismo tiempo, este SUV presenta un porte atlético y escultural que derrocha solidez y fiabilidad.

Faros Full LED con un look claramente distintivo

El nuevo Ateca incorpora los faros Full LED opcionales que ofrecen una excelente iluminación. Combinados con las luces de conducción diurna en su singular forma triangular, la impresión del conjunto resulta inconfundible.

La tecnología más moderna y emocional van de la mano en el nuevo modelo de SEAT. Un claro ejemplo de ello es la "luz de bienvenida". En cuanto se desbloquean las puertas, los LED de los retrovisores exteriores iluminan la zona de las puertas y proyectan el nombre y la silueta del Ateca en el suelo. 





El perfil lateral transmite claramente el dinamismo del nuevo modelo de la marca española. Las líneas precisas con radios afilados interactúan con formas que fluyen sensualmente, como las de la sección inferior de las puertas, y ponen de manifiesto no solo el exquisito gusto del fabricante por las formas, sino también la pericia de los fabricantes y especialistas de producción de SEAT. Unos pasos de rueda levemente rectangulares, perfilados en negro, constituyen un marco imponente para unas llantas de hasta 19 pulgadas de diámetro. Simultáneamente, el contorno cromado que rodea las lunas laterales, con un ligero ángulo en el extremo posterior de las ventanillas traseras, realza aún más el carácter estilizado y elegante de sus líneas. Los retrovisores exteriores se asientan en los contornos superiores de las puertas, un detalle habitual en modelos deportivos.


Igualmente típico de SEAT es la trasera marcadamente esculpida, con el espacio para la matrícula situado en posición reclinada. Los faros LED se alargan ligeramente hacia arriba en los bordes exteriores para enfatizar los potentes contornos laterales del Ateca. El borde de carga trasero, especialmente bajo, es resultado de la incesante búsqueda de la máxima funcionalidad.

Refinado carácter deportivo en el interior

El diseño del interior combina un carácter elegante y a la vez dinámico con esa sensación única de solidez y seguridad que tanto aprecian los conductores de vehículos SUV. Los aspectos clave son la posición elevada de los asientos, la perfecta visibilidad del frontal del vehículo y las robustas molduras de las puertas. 



El puesto de conducción presenta una línea horizontal centrada claramente en el conductor. Los controles se encuentran agrupados, mientras que los dispositivos de visualización, como la pantalla de infotainment con un tamaño de hasta 8 pulgadas, pueden consultarse sin apenas desviar la mirada. Asimismo, la consola central elevada otorga una sensación de proximidad y solidez. 

Excelente aprovechamiento del espacio y gran capacidad

Con una longitud exterior de 4,36 metros, el nuevo SEAT Ateca aprovecha el espacio disponible mejor que ningún otro vehículo de su segmento, contando con un maletero de 510 litros en su configuración estándar o de 485 litros en las versiones con tracción total. La carrocería destaca no solo por su gran versatilidad, sino también por su inteligente diseño ligero. A pesar de su increíble firmeza, el Ateca se encuentra entre los vehículos más ligeros de su segmento, lo que garantiza una experiencia de conducción ágil que no se limita a las condiciones de tráfico urbano.


La tecnología es la innovación más destacada del Ateca

Una vez que el conductor ha entrado en el vehículo, el pulsador de encendido y arranque se ilumina y comienza a palpitar para indicar que el Ateca está totalmente listo para la siguiente aventura sobre ruedas. El SEAT Drive Profile está siempre a mano para adaptar el Ateca a la situación de conducción, las condiciones del terreno y las preferencias personales en cada momento, gracias al botón Driving Experience de la consola central y sus perfiles Normal, Sport, Eco e Individual. Las versiones del Ateca con tracción a las cuatro ruedas disponen además de perfiles para nieve y Offroad, junto con la función de descenso de pendientes Hill Descent Control. Otra característica sumamente práctica es el portón eléctrico, que puede abrirse con un simple gesto del pie y –por primera vez– cerrarse del mismo modo. Otra opción es el sistema de calefacción en estacionamiento con control remoto y preselección de temperatura.

La gama de sistemas de asistencia al conductor es amplísima:


•    Traffic Jam Assist, una función de asistencia que ofrece un mayor confort en situaciones de tráfico con paradas intermitentes frecuentes. En retenciones de tráfico, el SEAT Ateca maniobra, acelera y frena automáticamente dentro de los límites del sistema. A una mayor velocidad, hasta aproximadamente 60 km/h, el sistema proporciona asistencia con control de velocidad y mantenimiento del carril. 


Funciona así: Los sistemas que componen la base del Traffic Jam Assist son el asistente de salida involuntaria de carril Lane Assist y el control de crucero adaptativo (ACC). Traffic Jam Assist también ofrece la función adaptativa de mantenerse en el mismo carril a velocidades inferiores a 60 km/h. El sistema no solo corrige la dirección cuando el Ateca abandona su carril; además, el Lane Assist mantiene el SUV en el centro del carril o bien "aprende" la posición preferida del conductor. El control de crucero adaptativo (ACC) se integra de manera similar en el Traffic Jam Assist, lo que significa que las acciones de frenar y acelerar se realizan automáticamente cuando el ACC está activo durante retenciones de tráfico. El ACC y el Lane Assist se fusionan para convertirse en el Traffic Jam Assist, que guía el vehículo tanto en sentido lateral como longitudinal. Así pues, el vehículo gira, acelera y frena de forma automática, siempre y cuando el conductor tenga las manos sobre el volante y esté listo y dispuesto para intervenir en todo momento.





•    ACC con Front Assist: La función para atascos utiliza como base el sistema de control de crucero adaptativo (ACC) controlado por radar. En los viajes largos por carretera este sistema es muy útil. Front Assist puede frenar de manera autónoma en caso de peligro dentro de un intervalo de velocidades determinado.


•    Una parte del sistema Front Assist es la función de Frenado de emergencia en ciudad con reconocimiento de peatones. Mientras el Front Assist opera a velocidades más elevadas para avisar de una proximidad excesiva al vehículo precedente o de posibles colisiones, frenando automáticamente si fuera necesario, el sistema de Frenado de emergencia en ciudad realiza esta tarea en el tráfico urbano. Hasta ahora, el sistema de Frenado de emergencia en ciudad solo reconocía vehículos. En el nuevo Ateca, el sistema es más avanzado y también reacciona ante los peatones.

Así funciona el sistema:
- Seguridad en carretera: Front Assist emplea un sensor radar integrado en el frontal del vehículo para monitorizar constantemente la distancia con el vehículo de delante. El sistema ayuda al conductor en situaciones críticas alertando de la necesidad de reacción mediante señales visuales y acústicas y, en una segunda fase, con una leve sacudida. Si el conductor frena con demasiada suavidad, el sistema Front Assist genera la presión de frenado necesaria para evitar la colisión. Si el conductor no reacciona en lo más mínimo, Front Assist acciona los frenos automáticamente. 
- Seguridad en ciudad: La función de Frenado de emergencia en ciudad con reconocimiento de peatones es una ampliación del sistema Front Assist, y controla el área que hay frente al Ateca a velocidades de hasta 65 km/h. En caso de emergencia, el sistema frena el vehículo instantánea y automáticamente. Además, la combinación mejorada de las funciones Front Assist y de Frenado de emergencia en ciudad con reconocimiento de peatones ahora también vincula el radar con la cámara frontal del Ateca por primera vez, para detectar peatones también en los laterales de la vía y en la propia calzada. Si la función de Frenado de emergencia en ciudad detecta una posible colisión del Ateca con un peatón, avisa al conductor emitiendo una señal visual y acústica. Si el conductor no reacciona a esta señal, el sistema inicia automáticamente un frenado de emergencia.
•    Reconocimiento de señales de tráfico: Los límites de velocidad o las restricciones de tráfico nunca más volverán a ser un problema gracias a la cámara y la pantalla integradas. Las señales de tráfico se reconocen de forma fiable y se muestran en la pantalla del salpicadero y en la pantalla de navegación.

•    Detección de ángulo muerto: Cambiar de carril será más seguro que nunca con la ayuda de un práctico asistente para la detección de ángulo muerto. Dos sensores de radar vigilan el tráfico que circula detrás del Ateca por ambos lados. Una señal visual en el retrovisor exterior advierte de la aproximación de vehículos en el ángulo muerto.

•    Alerta de tráfico posterior: Salir marcha atrás de una plaza de aparcamiento es una maniobra compleja, ya que no siempre es fácil ver si se acerca otro vehículo. Unos sensores de radar vigilan el tráfico y alertan de posibles colisiones.





La Alerta de tráfico posterior revoluciona la la salida marcha atrás de una plaza de aparcamiento en batería, ya que detecta vehículos que se acerquen por los lados. El módulo de sensores de radar del asistente de aparcamiento marcha atrás detecta objetos a distancias de hasta 25 metros. Este asistente se activa en el momento de acoplar la marcha atrás o si se pulsa el botón de Control de la distancia de aparcamiento (PDC). Si existe peligro de colisión, el asistente de aparcamiento marcha atrás emite en primer lugar una señal visual, a la cual sigue una señal acústica. Si el conductor no interviene y existe peligro de colisión directa, el asistente activa un frenado automático que puede mitigar la gravedad del accidente.

Vista cenital: Cuatro cámaras abarcan toda el área que rodea al Ateca. La imagen recogida se muestra en el monitor en forma de vista aérea o cenital, facilitando la maniobra al aparcar en espacios reducidos. Esta protección también se extiende a las valiosas llantas de aleación: uno de los cuatro modos de imagen muestra una de las llantas frontales, o las cuatro llantas a la vez, con unas líneas que indican su proximidad al bordillo.





•    Park Assist 3.0: La última versión del asistente de aparcamiento garantiza un estacionamiento sin complicaciones en cualquier circunstancia, tanto en línea como en batería. También es capaz de estacionar en espacios reducidos, calcula la mejor trayectoria, corrige la dirección por sí solo y advierte de posibles obstáculos. 


Funciona así: Una vez activado el sistema Park Assist con el botón, el conductor únicamente debe accionar los pedales de aceleración y freno, así como la palanca de cambios (y el embrague, en caso de cambio manual), mientras el sistema Park Assist guía automáticamente al Ateca a la plaza de aparcamiento. El sistema identifica de forma autónoma el tipo de espacio de aparcamiento e inicia la maniobra correspondiente. Durante el proceso, el conductor recibe información y direcciones a través de la pantalla multifunción. El conductor puede pulsar el botón de activación de Park Assist para seleccionar manualmente el espacio de aparcamiento preferido de entre los identificados automáticamente. La función base del sistema Park Assist se ha mejorado gracias al uso del nuevo mapa de entorno. Los sensores que detectan la dirección de rotación de las ruedas permiten determinar la posición precisa del Ateca, lo que hace que la maniobra de aparcamiento sea más precisa que nunca.

•    Emergency Assist, con la que, si el conductor permanece inactivo durante cierto periodo de tiempo, el vehículo envía una advertencia, primero visual y luego acústica, seguida finalmente por una pulsación breve de los frenos. Si todavía no hay ninguna reacción, el vehículo se detiene hasta pararse sin salirse del carril. 





•    Asistente de luz en carretera: Este sistema de asistencia garantiza una iluminación óptima de la carretera frente al vehículo —y más aún en combinación con los potentes faros LED— sin deslumbrar ni molestar al tráfico en sentido opuesto. La cámara ubicada en el espejo retrovisor identifica el tráfico delantero cercano o el tráfico en sentido contrario y atenúa los faros según corresponda.

Máximo nivel de conectividad

Para muchos, la conectividad y el contacto permanente con el mundo digital constituyen una parte fundamental de un estilo de vida moderno y urbano. El SEAT Ateca ofrece el máximo nivel de conectividad gracias a la última generación de sistemas de infotainment Easy Connect, la conexión SEAT Full Link y la exclusiva aplicación SEAT ConnectApp. El Media System plus, con su pantalla de 8 pulgadas, es el elemento más destacado, mientras que la Connectivity Box ubicada en la consola central del Ateca permite, por primera vez, cargar smartphones de forma inalámbrica. SEAT Full Link ofrece un mundo de conectividad para los usuarios de prácticamente cualquier smartphone. Junto con MirrorLink, la solución de conectividad SEAT Full Link también incorpora las funciones de Apple Car Play y de Android Auto.

La aplicación SEAT ConnectApp aprovecha al máximo las posibilidades de integración que ofrece MirrorLink. El conductor permanece conectado en todo momento, sin por ello dejar de prestar la máxima atención a la carretera. Una de sus funciones más importantes es la “Respuesta de voz”. Esta función de lectura de texto convierte los mensajes entrantes procedentes de aplicaciones como cuentas de correo electrónico, mensajes de texto, Facebook o Twitter en mensajes de voz, que la aplicación lee en voz alta y clara. Es posible “dictar” una respuesta mediante órdenes de voz. Otra función exclusiva es el control mediante gestos, que permite activar funciones a voluntad con hacer tan solo un pequeño gesto con el dedo sobre la pantalla táctil.





Comportamiento dinámico: diversión asegurada al volante

La diversión al volante es una de las premisas básicas de SEAT. En particular, el León ofrece una combinación única de precisión y agilidad, confort y seguridad. El nuevo Ateca no se queda a la zaga a la hora de mantener esta fantástica combinación. Gracias a su carácter compacto, sus potentes motores y a sus suspensiones perfectamente afinadas, ofrece un rendimiento y una capacidad de manejo que establecen un nuevo referente en el segmento de los SUV, además de adaptarse perfectamente a un estilo de vida urbano y versátil. 

El comportamiento dinámico del Ateca se debe a una gama de propulsores de última generación, todos ellos dotados de turbocompresor. Las potencias van desde los 115 CV a los 190 CV, destacando en todos ellos un par sobresaliente en cualquier situación. El punto de partida en la gama diésel es el motor 1.6 TDI de 115 CV, mientras que la versión 2.0 TDI se encuentra disponible con 150 y 190 CV. Los datos de consumo van de los 4,2 a los 5,1 litros cada 100 km, mientras que las emisiones de CO2 varían entre los 111 y los 131 gramos por km. En cuanto a los motores gasolina, el punto de partida es el 1.0 TSI con 115 CV, mientras que el 1.4 TSI incorpora desactivación de cilindros y genera 150 CV. Las cifras de consumo para estos motores se encuentran entre los 5,2 y los 6,2 litros, con unas emisiones de entre 119 y 143 gramos por km.

Los motores TSI del SEAT Ateca:


1.0 TSI1.4 EcoTSI1.4 EcoTSI
DSG
1.4 EcoTSI
4WD
kW/CV85/115110/150110/150110/150
Nm / rpm200
2000-3500
250
1500-3500
250
1500-3500
250
1500-3500
V. máx. (km/h)183201198192
0-100 (s)118,58,69,0
CO2119124126143

Los motores TDI del SEAT Ateca:


1.6 TDI2.0 TDI2.0 TDI
DSG
2.0 TDI
4WD
2.0 TDI
4WD DSG
kW/CV85/115110/150110/150110/150140/190
Nm / rpm250
1500-3250
340
1750-3000
340
1750-3000
340
1750-3000
400
1750–3250
V. máx.(km/h)184202201196212
0-100 (s)11,58,58,59,07,5
CO2111113115128131

Tracción a las cuatro ruedas para todas las eventualidades

La tracción a las cuatro ruedas del Ateca es uno de los sistemas más modernos y eficaces de su clase en todo el mundo. SEAT utiliza un embrague Haldex de quinta generación, un nuevo embrague hidráulico multidisco controlado electrónicamente. Responde con suma rapidez a todas las situaciones de conducción imaginables y ofrece una clara ventaja en cuanto a seguridad activa y comportamiento.

Nuevo acabado XCELLENCE para los más exigentes

El nuevo SEAT Ateca se ofrece inicialmente con dos niveles de acabado: Style y XCELLENCE, con un amplio equipamiento de serie. El acabado XCELLENCE es novedad y se trata de una atractiva versión orientada al confort y a la elegancia, así como a la tecnología más inteligente.  

La versión Style incorpora ASR + ABS, ESP, XDS, faros antinieblas con función cornering, asistente de salida involuntaria de carril, asistente de luces en carretera cortas/largas, espejo interior electrocromático, 7 airbags (2 delanteros, 2 laterales, 2 de cortina + airbag de rodilla), detector de fatiga, asistente de arranque en pendiente, sensor de presión de neumáticos, asistente de frenada en ciudad Front Assist, recordatorio de abrochado de cinturones en plazas delanteras y traseras, sistema de frenado automático postcolisión, desconexión airbag pasajero, Isofix con Top Tether en las dos plazas traseras, sensor de desgaste de pastillas de freno, inmovilizador electrónico, luces traseras LED, llantas de aleación de 17” 36/1 + kit reparapinchazos, retrovisores y manetas en color carrocería, marco radiador cromado, suspensión confort, tapa de combustible lincada al cierre centralizado, tubo de escape no visible, luz antiniebla trasera, luces de marcha diurna, cajón bajo asiento conductor, reposabrazos trasero, Easy folding, inserciones interiores cromadas, cajón en lado izquierdo maletero, pomo y cambio de marchas en piel, cajón portagafas (no disponible con techo eléctrico), guantera iluminada, parasol conductor y pasajero con espejo cubierto e iluminado, portatarjetas en el del conductor, reposabrazo en consola central con cajón integrado, posavasos y salidas de aires traseras, asiento conductor y acompañante regulables en altura y lumbar, bolsa tras los asientos delanteros, volante multifunción en piel, asientos delanteros confort, posavasos delantero, asientos traseros plegables 1/3 2/3 y reclinables, parasol conductor y pasajero con espejo, portatarjetas en el del conductor, ganchos de carga en maletero, reposacabezas delanteros con función Woks, asideros abatibles, levas en volante (en motores DSG), ordenador de a bordo, cruise control, sensor de parking trasero, climatizador bizona, luces delanteras de lectura y traseras de lectura con iluminación en la zona de los pies, retrovisores exteriores eléctricos, calefactables y plegables eléctricamente, Radio Media System Colour, con pantalla táctil de 5” y en color, que incluye tarjeta SD, puerto USB en consola central/Aux-in y 6 altavoces, sensor de lluvia y luces, Función Coming & Leaving home, Bluetooth, indicador cambio eficiente de marcha, aviso de luces encendidas, elevalunas delanteros y traseros eléctricos, toma de 12v en parte delantera, luces halógenas y luces LED diurnas, cierre centralizado con control remoto con dos llaves plegables con apertura selectiva, maletero con iluminación y freno de mano eléctrico.





Por su parte, el acabado XCELLENCE añade al Style: barras en techo cromadas, paso de rueda en negro, marcos cromados de ventanas, corbatas en pilar B y C en negro brillante, cristales oscurecidos, llantas de aleación de 18” 36/1 + kit reparapinchazos, tubo de escape doble visible cromado, faros Full LED, techo interior en negro, estriberas en aluminio en puertas delanteras, sistema Kessy de apertura y arranque sin llave, asientos delanteros deportivos, tapicería Alcántara marrón, salpicadero en marrón, Radio Media System Plus con pantalla táctil de 8” en color, que incluye tarjeta SD, 2 puertos USB ( con chip Apple) en consola central/Aux-in/i-Pod connection, 8 altavoces y reconocimiento de voz, cámara de visión trasera, retrovisores exteriores eléctricos, calefactables y plegables eléctricamente con luz de bienvenida, luces LED delanteras de lectura y traseras de lectura con iluminación en la zona a de los pies y luces de ambiente multicolor, SEAT Drive Profile con botón Driving experience para la dirección, pedal acelerador y modo de cambio de marcha (sólo DSG).


Tarifa de precios nuevo SEAT Ateca*
Emisiones CO2**Impuesto de MatriculaciónP.V.P.
GASOLINA
1.0 TSI 115 CV Start & Stop STYLE Ecomotive1190,00%23.690,00
1.4 EcoTSI 150 CV Start & Stop STYLE1244,75%25.730,00
1.4 EcoTSI 150 CV Start & Stop XCELLENCE1254,75%28.550,00
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Start & Stop XCELLENCE1264,75%30.660,00
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive Start & Stop XCELLENCE1434,75%31.170,00
DIESEL
1.6 TDI CR 115 CV Start & Stop STYLE Ecomotive1110,00%26.370,00
2.0 TDI CR 150 CV Start & Stop STYLE1130,00%28.130,00
2.0 TDI CR 150 CV DSG-7 Start & Stop STYLE1150,00%30.240,00
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Start & Stop STYLE1284,75%30.890,00
2.0 TDI CR 150 CV Start & Stop XCELLENCE1140,00%30.940,00
2.0 TDI CR 150 CV DSG-7 Start & Stop XCELLENCE1160,00%33.060,00
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Start & Stop XCELLENCE1294,75%33.560,00
2.0 TDI CR 190 CV DSG-7 4Drive Start & Stop XCELLENCE1314,75%37.790,00


*Precios lista sin descuentos comerciales

**Valores de emisiones provisionales



Precios y disponibilidad de opciones según impuesto de matriculación
PVP
0,00%
PVP
4,75 %
STYLEXCELLENCE
Connectivity Box: Conexión de antena móvil con antena vehículo y cargador Wireless.
200,00
207,85
OO
Pack exterior negro: Barras en techo negras  y molduras de pasos de ruedas en negro.
290,00
301,38
O-
Detector de ángulo muerto  + alerta de tráfico posterior380,00394,92OO
Portón trasero eléctrico350,00363,74O-
Cristales traseros oscurecidos200,00207,85OS
Red divisoria170,00176,67OO
Cámara de vision trasera
250,00
259,81
OS
Cámara de visión 360º (incluye cámara de visión trasera) –Style-
750,00
779,44
O-
Cámara de visión 360º (incluye cámara de visión trasera) –XCELLENCE-
550,00
571,59
-O
Advance Confort & Driving Pack: Asistente de atascos, asistente de emergencia, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico y Sistema de protección de peatones.215,00223,44OO
Advance Confort & Driving  Pack Plus: Asistente de atascos, asistente de emergencia, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, Sistema de protección de peatones y detector de ángulo muerto595,00618,36OO
SEAT Drive Profile con botón Driving Experience (rotatorio):  Dirección, pedal acelerador y modo de cambio de marcha (sólo DSG)
195,00
202,65
OS
Doble suelo en maletero135,00140,30OO
Rueda de repuesto minimizada 18”100,00103,93OO
Gancho remolque790,00821,01OO
Pack apertura portón manos libres –Style-: Portón trasero eléctrico, pedal virtual y sistema Kessy.700,00821,01O-
Pack apertura portón manos libres-XCELLENCE-: Portón trasero eléctrico, pedal virtual y sistema Kessy.490,00509,24-O
Pack exterior cromado: Barras en techo cromadas, molduras de pasos de ruedas en negro y marco cromado alrededor.540,00561,20OS
Asistente de aparcamiento automático380,00394,92OO
Asientos de Álcántara negro450,00467,67O-
Asientos de alcántara negro (en XCELLENCE incluye salpicadero en negro)100,00103,93-O
LED Interior Pack (con luz ambiente multicolor)175,00181,87OS
SEAT Full Link170,00176,67OO
SEAT Sound System con 10 altavoces250,00259,81OO
DAB- Digital Audio Broadcasting200,00207,85OO
Control de calefacción programable950,00987,29OO
Sistema KESSY de apertura y arranque sin llave380,00394,92OS
Cristales traseros oscurecidos200,00207,85OS
Techo eléctrico panorámico1.100,001.143,18OO
Llanta de aleación Dynamic 17” 36/2 Machined400,00415,70O-
Llanta de aleación Dynamic 18” 36/2 Machined400,00415,70-O
Llantas de aleación Exclusive 19” 36/1 Machined790,00821,01-O
Parabrisas térmico180,00187,07OO
SEAT Full Led + luz de bienvenida965,001.002,88OS
Control de crucero adaptativo (hasta 210Km/h)180,00187,07OO
Alarma (incluye SAFE function)300,00311,78OO
Pack piel negra: incluye Paquete invierno (Asientos delanteros calefactables + lavafaros con eyectores calefactables) –Style-1.200,001.247,11O-
Pack piel negra: incluye Paquete invierno (Asientos delanteros calefactables + lavafaros con eyectores calefactables) –XCELLENCE-900,00935,33-O
Pack piel marrón: incluye Paquete invierno (Asientos delanteros calefactables + lavafaros con eyectores calefactables)800,00831,40-O
Guía Derecha1.200,001.247,11OO
Preinstalación gancho remolque160,00166,28OO
Paquete Invierno: Asientos delanteros calefactables + lavafaros con eyectores calefactables375,00389,72OO
Radio Media System Plus: Pantalla táctil de 8" en color, Tarjeta SD/CD, reconocimiento de voz, Puerto USB/Aux-in, conexión I-Pod, 8 altavoces, Bluetooth420,00436,49OS
Sistema de navegación (Actualización cartográfica incluida): pantalla táctil y en color de 8",  USB/2xtarjeta
SD/CD/Aux-in, conexión I-Pod, Bluetooth, Reconocimiento de
voz y 8 altavoces
  -Style-
820,00852,19O-
Sistema de navegación (Actualización cartográfica incluida): pantalla táctil y en color de 8",  USB/2xtarjeta
SD/CD/DVD/Aux-in, conexión I-Pod, Bluetooth, Reconocimiento de voz y 8 altavoces
 -XCELLENCE-
400.00
415,70
-O
Sistema de navegación Plus (Actualización cartográfica incluida): pantalla táctil y en color de 8",  USB/2xtarjeta
SD/CD/DVD/Aux-in, conexión I-Pod, Bluetooth, Full Link, WIFI y Reconocimiento de voz y SEAT Sound System con 10 altavoces  -Style-
1.775,001.844,68O-
Sistema de navegación Plus (Actualización cartográfica incluida): pantalla táctil y en color de 8",  USB/2xtarjeta
SD/CD/DVD/Aux-in, conexión I-Pod, Bluetooth, Full Link, WIFI y Reconocimiento de voz y SEAT Sound System con 10 altavoces  -XCELLENCE-
1.355,001.408,19-O
Pintura Azul Mediterráneo0,000,00OO
Pintura Suave200,00207,85OO
Pintura Metalizada550,00571,59OO