El SEAT Ibiza ST, cesa su producción.


El SEAT Ibiza con versión ST con MY17 no tendrá vida. El modelo más espacioso del Ibiza, se queda sin continuidad, siendo hasta el momento, el único Ibiza de toda la historia en contar con esta carrocería.. guardando distancias, claro está...con el antiguo córdoba Vario.

La marca ha comunicado, que desde el mes de agosto, ya no se podrán realizar pedidos del modelo en ningún caso. Desde el Próximo lunes y hasta fin de producción, todas las versiones fabricadas serán bajo la denominación comercial "Ibiza ST Run OUT" que parte de la base del Style Connect.


Este Ibiza, incorpora todo el equipamiento de serie acostumbrado a ver en el acabado, pero ahora añadimos de serie los cristales tintados, elevalunas eléctricos traseros, rueda de repuesto, 3er apoyacabezas trasero, encendido automático de luces, sensor de lluvia y espejos plegables eléctricamente, y paquete almacenaje.

Respecto a la oferta de motores, solo estará disponible en gasolina el 1.2 TSI de 90 CV y su equivalente en diésel, el 1.4 TDI de 90 CV.