SeatFansClub os desea Feliz Navidad.


SEAT FANS CLUB quiere desear a todos los lectores que nos visitáis cada día una feliz navidad y un año 2016 lleno de buenas noticias para todos. 

Es una ocasión que aprovechamos los Redactores del blog y foro (Action SVG, Ambl91, Platinium y todo el equipo de colaboradores) para acercarnos a vosotros en estas fechas tan señaladas.

Trabajamos día a día para mejorar el blog/foro, añadiendo todas las noticias referentes a nuestra marca SEAT y creando nuevas sesiones que muestran la historia de nuestra marca. Es un orgullo que esta comunidad cada día sea más amplia y reconocida, trabajamos para vosotros de manera cercana y con la mayor confianza y transparencia posible.

Deseamos desde aquí que se cumplan todos vuestros deseos y objetivos para el año que viene, que estará repleta de novedades y continuaremos trabajando para vosotros, toda aquella gente que nos sigue desde cualquier rincón del mundo.

Vamos camino de cumplir 6 años, y es todo gracias a vosotros. Esto es lo menos que podemos hacer.

Este nuevo año no nos puede faltar optimismo, confianza en nosotros mismos  y mantener un futuro mejor para todos nosotros. Gracias.


No nos podemos olvidar de todaas las fronteras alcanzadas, este año Sergio (Action SVG) ha empezado como asesor comercial de SEAT, en el concesionario de Alicante "Automóviles Sala Rodriguez" y ya vendemos hasta modelos de la marca a través del foro/Blog.


Gracias también a ellos, a todo el equipo comercial, y al jefe de ventas, Miguel Nogueroles, por el apoyo mostrado a esta plataforma. Pronto os enseñaremos alguna entrega que estamos realizando. Ya son más de 50 foreros los que se han puesto en contacto con nosotros para informarse.

A continuación repasaremos las mejores noticias que hemos dado durante el año:




En el Salón de Ginebra 2015, SEAT presentó, el nuevo futuro de la marca con la presentación a nivel mundial del concept car 20v20, un SUV muy avanzado y que muestra las líneas de los futuros modelos de la marca. En dicho salón también se presentó una nueva variante para la berlina de la marca el Toledo con un toque deportivo que avanzaba como sería el Facelift del modelo denominando esta versión FR Line. 


En el mes de Mayo se presentó en el Salón del Automóvil de Barcelona el segundo Restyling del Ibiza, así como el Facelift del Alhambra.


Poco después en el mes de Septiembre la marca mostró el Ibiza CUPRA que ahora dispone del motor 1.8 TSI 192 CV, coincidiendo con el Salón del Automóvil de Frankfurt se presentaron la gama Connect de la gama SEAT, la variante FR Line para Mii y Alhambra, el Facelift del Toledo con nuevas variantes y un mayor equipamiento y el Concept Car el León  Cross Sport.


En Septiembre cabe destacar la desaparición de un modelo que ha sido muy popular para la marca el SEAT Altea, también fue en dicho mes cuando apareció el escándalo que ha salpicado a Volkswagen por las emisiones de CO2.


En Diciembre comienza la fabricación de unidades pre-series del SUV que veremos el año que viene y la confirmación del nombre será español.

Es un orgullo para los redactores del blog informaros, de todas las novedades de la marca, deseamos un 2015 repleto de noticias sobre SEAT y que sean gratificantes para la marca.

Firmado: ActionSVG y ambl91