Regalos de navidad para los SEAT FANS.


Se acerca la navidad, y son muchas las veces que dudamos que regalar a un amigo. Pero tranquilo, si tu amigo es fan de SEAT,  aquí tenemos algunos regalo listos: Sistemas despertadores por Bluetooth, un organizador para el posavasos en el coche...

Es sobre todo en invierno, cuando nos cuesta más levantarnos por la mañana, por eso SEAT nos trae un sistema despertador, que a través de la función bluetooth, nos despierta cada mañana con nuestras listas de reproducción de música favoritas.

Si nos morimos de frío, es necesario proteger también las cosas que están cerca y que son queridas para cada uno. SEAT nos ofrece una funda para el móvil, muy calentita, de lana.. y que además nos protegerá el móvil de golpes y caídas. doble función para los que no sueltan el smartphone de su mano.



Muchos coches viven como nosotros la batalla de cada día es la mitad de la batalla. Es por eso que SEAT nos ofrece un practico organizador que se coloca en el posavasos de la consola central, para tener controlados los objetos pequeños, como bolígrafos, teléfono móvil... y tenerlos muy a mano.


Y también un paraguas, un coche para el escritorio de tu mesa... y mucho más para los fans de la marca. Regalos algo caros, pero que seguro muchos de nuestros fans quisieran tener. ¿verdad?