Exclusiva: SEAT presentará en Ginebra el Toledo CUPRA Concept


Para la celebración del 25 aniversario de uno de los modelos más importantes de la marca, su berlina compacta el Toledo, la marca piensa presentar en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra un concept car que mostrará la faceta más deportiva del modelo.

Este nuevo concept car contará con el motor del SEAT León CUPRA 2.0 TSI de 290 CV, en su interior podremos ver los asientos tipo backet del León CUPRA así como los asientos traseros del modelos, contando con un interior más deportivo y llamativo.


Por otra parte su estética podremos observar un nuevo alerón trasero, unos nuevos paragolpes inspirados en la gama CUPRA, llantas de 18" y un nuevo juego de taloneras.

SEAT ya mostró un Toledo CUPRA Concept en el año 1999, coincidiendo con el Salón del Automóvil de Ginebra.

Según informó Lucas De Meo presidente de la marca "El Toledo es un modelo clave para la marca, no queremos olvidar la importancia que a dado durante 4 generaciones y por eso queremos mostrar al público este nuevo concept car para celebrar su 25 aniversario".


En la entrevista De Meo dijo a los medios de comunicación también confirmó, que los lectores de SeatFansClub son ¡INOCENTES!