SEAT México, introduce el León SC FR Dynamic.


SEAT México presentó una nueva edición limitada sobre el compacto de la marca, el León, denominada León  SC FR Dynamic. Esta nueva variante del modelo, cuenta con el motor 1.8 TSI de 180 CV disponible con cambio de marchas DSG de 7 velocidades.

El motor consigue muy buenas prestaciones para el modelo, teniendo una velocidad máxima de 224 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 7,1 segundos, teniendo un consumo medio de 5,7 litros cada 100 km y un peso de 1307 kg.


Su aspecto exterior cuenta con un nuevo faldón en el paragolpes delantero que le hace tener un aire más agresivo, por otra parte cuenta con una rueda 225/45 R18 contando con las llantas Dynamic Titanium y por último cuenta con el logotipo FR Dynamic en las aletas delanteras. El modelo sólo está disponible en tres colores: Rojo Emoción, Plata Estrella y Blanco Candy.

Cuenta con los últimos sistema de seguridad y tecnología vistos en el modelo como ESC, Sistema de reconocimiento de cansancio, 6 Airbag, Asiento ISOFIX, faros Full LED, sistema de navegación de 6,5" con Full Link, SEAT Sound System, Velocidad de crucero y el SEAT Drive Profile.

El modelo cuenta con un precio de salida de $ 385.300 y cuenta con 5 estrellas LatinNCap. Un modelo que se sitúa por debajo del acabado CUPRA, que en este país se vende con 265 CV.