Ibiza y León incorporán el acabado FR Line de momento sólo para Suiza.


Después del lanzamiento de las nuevas variantes FR Line, que inicio la berlina de la marca el Toledo y que posteriormente incorporaron Mii y Alhambra, ahora es el turno del Ibiza y León en incorporar este nuevo acabado.

El Ibiza FR Line dispone de serie mayor equipamiento que el Ibiza FR, incorporando de serie asientos deportivos con el logo FR Line, montante B color oscuro, climatizador automático, volante y pomo del cambio de marchas terminado en piel, SEAT Media System en color, Radio digital DAB, tarjeta SD con tarjeta SD y puerto USB, pedales deportivos, Bluetooth, faros antiniebla con función Cornering, , sistema de frenada anticolisión a velocidades no superiores de 30 km/h y diferencial autoblocante XDS.


El modelo está disponible con carrocería 5 puertas y ST (Familiar), contando con motores gasolina 1.0 TSI 95 CV, 1.0 TSI 110 CV y 1.4 TSI ACT 150 CV, por otra parte las variantes diésel comienzan por el 1.4 TDI 90 CV y un 1.4 TDI 105 CV.

El otro modelo que se añade a la gama FR Line, está disponible con carrocerías 5 puertas y ST (Familiar), disponible con motores gasolina 1.4 TSI 125 CV, 1.4 TSI ACT 150 CV y un 1.8 TSI 180 CV, por otro lado los motores diésel comienzan la gama por un 2.0 TDI 150 CV y un 2.0 TDI 184 CV.


Su nivel de equipación superior al León FR, incorpora de serie llantas de 17" DYNAMIC, SEAT Profile Drive, radio DAB, 8 altavoces, volante multifunción en piel, pedales en aluminio, apoyabrazos central, 7 airbag, puerto USB, ESC con diferencial XDS, sistema de frenada anticolisión, luces LED traseras y sistema Start&Stop.

SEAT quiere ofrecer al público suizo nuevas variantes mayores equipadas con la nueva gama FR Line en este caso para Ibiza y León que se unen al resto de la gama SEAT, de momento solo disponible para el mercado suizo.