RUMOR: ¿Actualización para el SEAT Mii a finales de año?


Como os avanzábamos hace tan solo unos días, el SEAT Mii recibirá una versión FR Line, que se presentará en el mes de Septiembre, pero no todo quedará en una versión deportiva del modelo, que sufrirá un lavado de cara para el mes de Noviembre de este año, acompañado de unas mejoras que analizaremos a continuación:

- Motores: Los motores del  Mii serán, un 1.0 de 68 CV, un 1.0 de 75 CV y el motor Ecofuel que ya incorpora el modelo, también cabe pensar en un motor 1.0 TSI de 95 CV, al igual que un E-Mii (eléctrico).


- Versiones: comenzando por el  Reference, Style,Chic desaparece el acabado Sport a favor del FR Line y por último el Mii Connect. 

- Equipamiento: Equiparía más tecnología en todas las versiones, y apostaríamos por la introducción de la pantalla táctil de 6,5 pulgadas con Full Link (Mirror Link, Android Auto y Appel CarPlay) que ofrecerá Easy Connect como toda la gama SEAT, en las versiones Connect y FR Line, así como nuevos colores exteriores, nuevas llantas y sería más personalizable como el Ibiza. Por otro lado, veríamos un volante con nuevo diseño, nuevas tapicerías y nuevas molduras para el salpicadero de distintos colores.

Con este pequeño lavado de cara, SEAT buscará más ventas en este modelo y ser todo un referente en su el segmento. ¿Se nos escapa algo?