Reino Unido: Nuevo director de ventas en flotas.


SEAT ha nombrado a Jason Coleman como nuevo director de flotas en Reino Unido. Se espera que Jason aporte a SEAT una semilla extra para continuar con el aumento de ventas, que ya en el año 2014 el León alcanzó un crecimiento del 80% en este sector, con el mayor incremento registrado en este tipo de vehículo.

El nombramiento se produce después de un exitoso período de casi dos años. Curiosamente, coleman ya había trabajado en el Grupo Sytner, donde dirigió las ventas corporativas, Mercedes-Benz y ejecutivo de ventas en el sector de la panaderia.
Jason comentó: "Es fantástico formar parte de esta marca, y es un reto que continuemos con nuestro impulso en términos de ventas, con una gama de productos convincente, tanto en calidad como en precio. Con una gama de vehículos como esta a nuestra disposición, estamos decididos a seguir aumentando el volumen de ventas y ganar cuota de mercado, contando además con un nuevo plus, el SUV en el año 2016, y los recién llegados Alhambra, ST Cupra y X-perience.