Jeremy Clarkson prueba un SEAT, y estas son sus conclusiones.


Jeremy Clarkson, el famoso presentador de la BBC y su programa Top Gear arremete contra la industria automovilística española. Tras haber probado uno de los modelos de la marca SEAT, sus conclusiones son "2 puntos sobre 5 posibles" en el modelo León.

Su argumento es que SEAT comparte motor con los Volkswagen y los Skoda, y que es mejor comprar un coche alemán o checo, porque considera que ellos son mejores produciendo vehículos que los españoles -¿Quién puede querer un coche hecho por españoles, que son buenos "pescando en Cornualles", cuando puede tener uno exactamente igual hecho por alemanes?- lanza Jeremy esta pregunta...


De hecho, Jeremy, cuestiona desde un principio a la marca SEAT, que lo presenta como -un invento del Gobierno de la época para intentar sacar a España del tercer mundo-, que no le gusta ni como se llama la marca, y que le hayan dado un coche marrón para la prueba.


El famoso probador de coches, confiesa que ha sido todo un honor por parte de la compañía el haber podido probar el coche, porque sabe que ya nunca lo hará de nuevo...

Sabemos que si por algo se conoce a este conocido personaje, es por sus innumerables críticas, muchas de ellas constructivas pero... ¿como te tomas estas declaraciones?