SFC en el Salón del Automóvil de Barcelona 2015: El futuro cada vez más cerca.


Seat Fans Club viajó hasta el Salón del Automóvil de Barcelona, para contaros en primera persona las novedades de la marca, los foreros ambl91, jbl95 y aida14, han asistido al citado evento con el principal objetivo de mostrar e informar a todos los seguidores del blog y foro “Seat Fans Club” los automóviles presentes de la marca en el citado evento.


SEAT, es una de las marcas que más novedades a presentado a nivel mundial, el salón se divide en las siguientes partes:




SEAT Ibiza Restyling y SEAT Alhambra Facelift: Una puesta al día para aguantar las ventas

SEAT presentó a nivel mundial el SEAT Ibiza Restyling, el modelo ahora es más personalizable, va mejor equipado y monta eficientes motores EURO VI, así el Ibiza, aguantará unos cuantos años más en el mercado. 

Falta destacar la ausencia de la variante ST, estaba expuesto con los motores 1.0 TSI 95 CV, 1.0 TSI 110 CV, 1.4 TDI 105 CV y 1.4 TDI 90 CV. El modelo estaba expuesto con las versiones Style, FR y el recién llegado sustituto del I-Tech, el Connect, con el nuevo sistema de info-entretenimiento Mirror Link.


La otra novedad el SEAT Alhambra Facelift, incoporaba el motor 2.0 TDI 150 CV, con el nuevo lavado de cara que afecta principalmente a los emblemas de la marca, el interior y un nuevo diseño de llantas.


SEAT 20v20: Más que un concept car

Otra gran novedad de la marca, fué el SEAT 20v20, presentado en el Salón de Ginebra, a sido un concept car muy importante, tanto es así, que el concept pasaría a producción en los próximos años, tras la fuerte demanda de SUV.

El modelo híbrido con 300 CV, 2.0 TSI combinado con un motor eléctrico, es una de las estrellas del Salón que se a dejado ver por primera vez en tierras españolas.


Los últimos pasos del Altea

El Altea, que se dejará de produccir en las próximas semanas, mostraba la marca un Altea XL Last Edition 1.6 TDI 105 CV, el último Salón donde SEAT mostrará el monovolumen medio de la marca, sin sustituto a la vista.


SEAT y el diseño

SEAT, mostró en el apartado de diseño, una maqueta escala 1/1 en arcilla del actual SEAT León, con ello, se mostraba como había sido todo el diseño del vehículo desde un simple volante a una llantas.


Urban Movility

En el apartado de la urban Movility, SEAT mostraba el SEAT León ST 1.4 de 110 CV GNC Reference, que realiza unos consumos bajos y con un solo depósito puede lograr hacer un viaje Barcelona/Madrid ida y vuelta con un solo depósito de GNC.


Conclusión

SEAT puso toda la carne en el asador como se suele decir, presento las novedades más importantes que darán mucho que hablar en los proximos meses.

Más fotos:






































































------------------------------------------

Reportaje fotográfico: Aida14
Artículo: jbl95 y ambl91