SEAT presentará en Frankfurt el Ibiza CUPRA, Mii FR Line y Alhambra FR Line


SEAT tiene pensado ampliar la familia de deportivos de la marca  en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Muy posiblemente veamos en esta fiesta automovilistica el nuevo Ibiza CUPRA, el Mii FR Line de producción y quizás, un Alhambra FR Line.

El SEAT Ibiza CUPRA, como ya comentamos hace unos días, contará con el motor 1.8 TSI de 192 CV asociado a una caja de marchas manual de 6 velocidades, el modelo contará con una estética deportiva y incorporará un diferencial XDS, similar al que ya monta el León CUPRA.



Otra de las novedades que SEAT presentará en dicho salón, será el Mii FR Line, que ya pudimos ver en el año 2012 en forma de prototipo. El modelo contará con el motor 1.0 MPI de 75 CV y una estética más llamativa en su exterior, con nuevas llantas, nuevos faldones delanteros y llamativos colores, mientras en su interior contará con una nueva tapicería, salpicadero personalizable con el emblema FR Line y un volante deportivo. De momento no sabemos si incorporará alguna mecánica nueva.

Por último, se presentará el SEAT Alhambra FR Line, disponible en toda la variante de motores que dispone el monovolumén, que contará con unos paragolpes más llamativos y nuevas llantas en el exterior. En el apartado interior contará con una tapicería de piel y alcántara con las siglas FR Line así como un volante de diseño deportivo.

La ofensiva de modelos de la marca, cada vez es mayor contando en este caso toda la gama con las variantes FR y FR Line que irían desde el Mii hasta el Alhambra.