Fotos espías: El SEAT León se prepara para su restyling.


Ayer Seatfansclub, avanzaba las fotos espías del SEAT SUV del segmento C, y hoy es el turno del SEAT León que recibirá el próximo año el primer restyling de la tercera generación.

El compacto de la marca, recibirá pequeños cambios estéticos, que se verán en llantas, paragolpes, parrilla delantera, que previsiblemente, se basará en el concept car 20v20, en su parte exterior.



A nivel de motorizaciones se incorporarán a la gama los motores 1.0 TSI de 95 CV y 110 CV, así como los motores diésel 1.4 TDI de 90 CV y 105 CV. En los motores los TDI más potentes, podremos ver un 2.0 TDI de 190 CV, presentado en otros modelos del grupo Volkswagen. Estos motores cumplen la normativa EURO VI que reducen el consumo y la contaminación de CO2.

Los cambios en el interior se efectuarán, sobre todo en nuevos sistemas de infoentretenimiento, quizás veamos una pantalla completamente táctil, y mayor equipamiento de serie.

Las versiones disponibles del modelo se mantendrán como hasta ahora, con la llegada de un posible CUPRA de 2.0 TSI de 300 CV, como versión tope de gama, teniendo mayor deportividad y prestaciones que el actual, y también un CUPRA con motor TDi.


El modelo se esperá para finales de 2016, coincidiendo con el Salón del Automóvil de Paris. De momento el modelo en fase de pruebas rueda por España de noche, para ponerse en forma y seguir manteniendo las ventas.

Más fotos:






--------------------------------
Fotos | Motor.es