Rep Checa: Fagor y SEAT unen sus fuerzas.


SEAT continúa desarrollando las ventas de automóviles a empresas. Recientemente se ha cerrado un acuerdo con la empresa FAGOR, comenzando con la incorporación de tres León ST.

"Estamos muy contentos de crear en el mercado checo, la unión entre dos marcas españolas que tienen en común su técnica, calidad, fiabilidad y excelente relación precio/ rendimiento", dice Alex Smith, director de SEAT Porsche República Checa.


El SEAT León ST convenció a la empresa Fagor por su amplio espacio interior, y el alto nivel de confort y seguridad, así como bajos costes de mantenimiento. Todos los vehículos fueron entregados en una configuración idéntica, con motor diésel 1.6 TDI de 90 CV y una caja de cambios manual de cinco velocidades. 

Los coches, cuentan con el acabado básico, más un paquete de equipamiento que ya incluye elevalunas eléctricos, faros antiniebla con luz de curva integrados, reposabrazos central, regulación de altura del asiento del acompañante, SEAT media system con pantalla táctil en color en 5" y 6 altavoces.