Filtrado: ¿Eres tu el SEAT Alhambra 2015 Restyle?


Como adelantamos hace tiempo en Seat Fans Club el SEAT Alhambra, el más grande monovolumen de la marca española, recibiría un Facelift en el próximo mes de Junio, y ante nosotros tenemos la primera imagen filtrada del modelo donde se puede apreciar la parte posterior del modelo.

El Alhambra incorporará con este Facelift incorpora una nueva parrilla delantera con forma de nido de abeja visto en otros modelos de la marca, un nuevo portón trasero, luces traseras con tecnología LED, nuevo logotipo de la marca, llantas desde 16"a 18" de nuevo diseño.

Con este Facelift el modelo cuenta con colores que van desde los grises hasta el Rojo Salsa, con un amplia gama de colores donde elegir, en el interior cuenta con nuevas tapicerías en el acabado Style de color negro.

Los motores del modelo son completamente nuevos comenzando por los motores TSI que inicia la gama con el 1.4 TSI de 150 CV y un 2.0 TSI de 220 CV, por otra parte los motores TDI comienzan desde el 2.0 TDI de 115 CV, 2.0 TDI de 150 CV y el 2.0 TDI de 180 CV. Todos los motores cumplen la normativa EURO VI y son un 15% más eficientes que sus antecesores. También están disponibles con cambio manual de 6 velocidades y 7 velocidades DSG excepto el 2.0 TDI 115 CV.

La tecnología disponible en el modelo es un nuevo detector de ángulo muerto (Side Assist) que será un extra que estará disponible con el paquete de cuero (190 €) y el nuevo asistente de aparcamiento (Exit Assist) aumentan el grado de seguridad significantemente y , sistemas de infoentretenimiento con Android Auto (Google), CarPlay (Apple) y MirrorLink™, Control de Crucero Adaptativo (ACC) con «Front Assist» y asistente de frenada de emergencia en ciudad por primera vez a bordo del Alhambra y por último un nuevo sistema de frenado anticolisiones múltiples y función «Auto Hold» del freno de estacionamiento eléctrico de serie. 

El SEAT Alhambra estará disponible con los acabados Reference, Style, Style Plus que este incluye llantas de 17", suspensión deportiva, paquete cromado, cristales tintados y faros bi-xenón. El modelo base tendrá un precio de 34.265 €. 

Con este nuevo Facelift, el Alhambra consigue estar al día delante de la competencia pero sin olvidar el nivel de confort, espacio y seguridad que es tan característico del modelo desde 1996.

------------------------------------
Fuente | seatforum.de