Debate Dominical: ¿Crees que están peor vistos los modelos SEAT fabricados fuera de España?


El debate dominical de esta semana, hace referencia a una de las preguntas más cuestionadas por los propios seguidores de la marca. En la gama actual hay tres modelos fabricados fuera de Martorell como es el caso del SEAT Mii fabricado en Bratislava (Eslovaquia), el SEAT Toledo fabricado en Mladá Boleslav (República Checa) y el SEAT Alhambra fabricado en Palmela (Portugal).

Anteriormente otros modelos fuerón fabricados fuera de España y no se les dio tanta importancia donde erán fabricados, uno de los ejemplos clave fue el Toledo 1M que fué fabricado en Bélgica hasta el año 2001, y los datos de ventas de este modelo fuerón claves en el año 1999 y 2000 donde obtuvo mayores ventas, otro caso claro fue el Ibiza 6L fabricado en Bratislava en relación con la alta demanda del modelo, el SEAT Alhambra fabricado desde 1996 en Palmela o el Arosa que también fué producido fuera de España durante un tiempo.

En la actualidad parece que no se vende un modelo si no es de producción nacional por eso mismo desde Seat Fans Club preguntamos: ¿Porque están mal vistos los modelos SEAT fabricados fuera de España?