El Toledo FR Line directo a Ginebra


Faltan muy pocos días para el Salón de Ginebra 2015 que celebra su 85 edición, las marcas presentan a nivel mundial sus novedades. SEAT presentará como principales novedades el León ST CUPRA, el León X-Perience, un Concept Car y por último presentará una nueva versión en la gama Toledo denominada FR Line.
El Toledo comercielizado desde el año 1991, y que actualmente se encuentra en la cuarta generación del modelo, completará su gama de acabado con esta nueva variante deportiva que se situará por encima del acabado Style del modelo español.
Como ya comentamos hace unos días el  Toledo FR Line estará disponible con el motor 1.4 TSI 125 CV, que cumple la normativa EURO VI, con un cambio de marchas DSG de 7 velocidades.

El Toledo FR Line dispondrá de un diseño más llamativo y agresivo, cambiando paragolpes delanteros y traseros, suspensiones más deportivas, llantas de 17" con nuevo diseño, un difusor trasero con doble salida de escape cromada y una pequeña visera de alerón sobre el portón trasero.
Por otra parte, el interior del FR Line dispone de un volnate de 3 radios más deportivo con el logo de FR, asientos más deportivos, un nuevo pomo del cambio de marchas con la inscripcción de FR y unas nuevas molduras decorativas únicas para esta versión.
SEAT con esta nueva versión ofrecerá al cliente una berlina-media con un toque deportivo y prestaciones aceptables, pero sin olvidar el espacio interior, la comodidad y el amplio maletero que dispone el Toledo, por el momento no hay fotos oficiales del modelo que se presentará en unos días.



--------------------------
Fuente | ellasconducen.com