Ya disponibles en España los faros led para el SEAT Toledo.


El SEAT Toledo aumenta su atractivo al incorporar los faros de LEDs integrales en combinación con los grupos ópticos también de LEDs. De esta forma, el modelo de la marca española se convierte en el primer vehículo de su segmento en ofrecer esta tecnología, lo que le sitúa en una destacada posición respecto a sus rivales. Con un diseño único y distintivo, los faros integrales de LEDs otorgan al Toledo una imagen exclusiva, fiel al nuevo lenguaje de diseño de SEAT.

No hay duda de que la tecnología LED ofrece numerosas ventajas: proyecta una luz con una temperatura de color de 5.300 kelvin, que se aproxima mucho a la luz de día. Con esta intensidad la vista no se cansa. Además, los LEDs son muy eficientes ya que consumen muy poca energía: alrededor de un 50% menos que los faros halógenos.

El contorno de las luces de posición y de circulación diurna del SEAT Toledo lo conforman dos LEDs blancos en cada unidad. Nueve LEDs amarillos integrados en cada lado hacen la función de intermitente. Las luces de posición contienen seis módulos, mientras que al encender las luces largas se activan tres potentes LEDs adicionales y el haz de las luces de posición se eleva. Por otra parte, los faros de LEDs integrales no necesitan ningún tipo de mantenimiento y su vida media es igual a la vida útil del vehículo.


Con la llegada de los nuevos faros integrales de LEDs, el Toledo será fácilmente reconocible en cualquier situación, tanto de día por el diseño de su luz diurna con LED, como de noche por su potente haz de luz blanca.

El SEAT Toledo con faros LED ya está disponible en la red de concesionarios oficiales con el acabado Style. El precio de este atractivo opcional es de 1.030 € con el 0,00% de Impuesto de Matriculación, y de 1.070,43 € con el 4,75%.