Nuevos equipamientos en la gama SEAT y fin de producción para el Freetrack.

Tras 7 años dando guerra fuera del asfalto, el Freetrack
abandona antes que sus hermanos Altea normal y XL
la linea de producción.
SEAT ultima los preparativos para la inminente puesta en marcha en los modelos SEAT con mejoras para el próximo año.

En pocas semanas la marca española comenzará a añadir las siguientes opciones de equipamiento.

ECOTRAINER en los Mii e Ibiza.

Además del León, el sistema portátil de navegación del SEAT Mii e Ibiza, incorpora la función "Eco-Trainer". Esta herramienta está diseñada para ayudar al cliente a ahorrar combustible y dinero, a través, por ejemplo, de las recomendaciones sobre la marcha incrustada, así como una serie de recomendaciones para adoptar una conducción más ecológica.


León con Mirror Link y paquete PRO de navegación.

El SEAT León incorporará un nuevo opcional denominado "PAQUETE Navigation Pro". Esta nueva opción incluye una pantalla de navegación GPS de 6.5", función Mirror Link y el paquete de 9 altavoces más subwoffer. 

Fin de  producción para el Altea Freetrack.

Después de siete años de comercialización, el monovolumen dejará de producirse en la planta española de Martorell. Uno de los primeros Off Road de SEAT que será recordado con mucho cariño, y donde ha conquistado varios mercados, como es el caso de Rusia.


Toledo con faros LED.

Aunque ya dimos el notición en el salón del automñovil de París, no podemos dejar de recordar que el acabado I-TECH tendrá disponible los faros de LED delanteros y traseros.

Alhambra con DCC

El monovolumen más grande de SEAT fabricado en Portugal,  obtiene el nuevo opcional con suspensiones DCC.

En el marcado francés se harán oficiales estos datos desde el 1 de noviembre, aunque ya podemos asegurarte que se van a extender progresivamente al resto de mercados.